Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:27:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Tengo un problema y me urge solucionarlo pronto. ¿Podeis ayudarme?

Iniciado por Akima, 16 de Marzo de 2007, 15:04:34

Tema anterior - Siguiente tema

Akima

Hola, en primer lugar advertiros que soy nueva en la Web y en la materia. El motivo de este mensaje es el siguiente:
           Tengo una cámara digital (Sony)que graba en DVDs, resulta que, tras haber finalizado el DVD+RW en la misma cámara, seleccioné la opcion sin menú (de esta forma no aparecen capítulos independientes). Lo que quiero conseguir es pasar todo el video del DVD a un formato en el que pueda modificarlo en programas de video (cortarlo...) . En estos momentos realizo un reportaje con la cámara y necesito ir pasando datos al ordenador. Me descargué el programa  XMPEG Version 5.0.3 (5.0.8.84), con el cual, sin saberlo utilizar, intenté hacerlo, la primera vez me puso que habia finalizado, pero no tengo ni idea de donde encontrar el supuesto archivo completado. Lo intenté una segunda vez, y me memoria ha descendido hasta el estado crítico de 9.52 MB (teniendo antes alrededor de 18Gb) no tengo dinero para comprarme una memoria externa para el ordenador en estos momentos, y necesito URGENTEMENTE acabar ese reportaje y, sobretodo, liberar la memoria.
               ¿Podriais recomendarme algun programa para alcanzar mi fin, encontrar ese archivo, o, en fin.... lo que podais...?
GRACIAS!!    
Akima

Zeros

Probablemente los archivos que te crea ese programa estén en la misma carpeta de instalación (Archivos de Programa -> XMPEG....). No obstante puedes hacer una búsqueda de todos los archivos creados en tu PC en un intervalo de tiempo determinado, y luego los ordenarlos por tamaño. Esto se hace con el buscador de Windows (ver imágenes)

Hay un programa muy bueno para cortar archivos MPEG y VOB sin perdida, que se llama MPEG StreamClip. Éste software requiere que tengas instalado el QuicktimePlayer o el Quicktime Alternative para funcionar.
http://www.squared5.com/svideo/mpeg-streamclip-win.html
"May the FOURCC be with you..."

Akima

Ante todo, gracias.
Ya habia buscado en la carpeta del programa, sin embargo en C: he enontrado : Output Video File, un archivo de video de 19GB, se supone que es este, pero al abrirlo, me pone: No se puede encontrar el módulo especificado.¿Que es lo que ocurre? ¿Es normal que ocupe tanto?

Akima

Pakoluke

Si por memoria entiendes disco duro, es normal que un avi de una hora ocupe 13 gigas de espacio en disco duro.....por otro lado windows solo admite 4 gigas de memoria y no la reconoce toda.....con lo cual ratifica que es espacio de disco lo que mencionas....

Para que el video ocupe menos deberas hacer la captura en mpeg a disco y tratar de editarlo aunque de esa manera pirdes calidad......
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Akima

Entonces, para hacer la captura en mpeg a disco, ¿puedo utilizar el programa que me ha recomendado Zeros ( MPEG StreamClip ), o cómo debo hacerlo? ¿La calidad será demasiado baja? El formato actual de archivo es Clip de Video.
Akima

DavidMC

yo no tengo camara de DVD pero tengo leido por aqui, que lo mejor es trabajar con Sony Vegas.. que admite este formato de video directamente.
Mira un poco en el foro de Vegas y podras verlo.
De todos modos, tienes muy poco espacio en disco duro.
Y no tengas tanta prisa, que es peor
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk