Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:49:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

392 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

el video se captura sin audio y tiene vibraciones

Iniciado por meister, 16 de Marzo de 2007, 00:00:18

Tema anterior - Siguiente tema

meister

Hola a todos acabo de instalar el sony vegas 7d y la traduccion al español y tengo un problema cuando intento capturar un video, el video se captura sin audio y el video capturado tiene vibraciones alguien  me podria decir a que se debe esto.
Un saludo a todos, gracias.

nij

Deberías darnos más detalles de como capturas: Conexiones, tipo, formatos, etc..
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

meister

El problema de la captura es solo con el sony vegas, por que con el PowerProducer que tengo instalado no hay problemas de captura, lo que pasa es que quiero probar capturar con el sony vegas, el problema en el vegas es que cuando se esta capturando el video ,el audio si se escucha, pero cuando ya reprodusco el video capturado no tiene audio. ya he revisado todo  los controles de entrada de audio y estan bien.
Yo tengo una tarjeta ati radeon 9600, el formato en que estoy capturando es Avi.

koper

yo capturo kon un soft y edito kon otro (a veces)...

joorge moron

capturas desde camara miniDV?

- Antes de capturar asegurate de capturar con firewire y nunca USB

- Desfragmenta discos (te recomiendo O&O defrag)

- no uses internet, antivirus desactivado

- desde panel de control revisa el volumen de la entrada por donde capturas

y .....
Renovation x3

koper

y si tienes una tarjeta firewire pci conceptronic, devuelvela, y pon una dlink

joorge moron

yo uso una conceptronic que me costo "2 duros" y me va perfecta, cero fallos. en cambion he usado alguna de pinacle y si me ha fallado la captura de imagen pero tampoco investigue si era fallo de la misma o del pc

saludos
Renovation x3

koper

despues de responder tropecientos mil posts del tema, yo y unos kuantos hemos llegado a la konklusion ke conceptronic y la captura por firewire no se suelen llevar bien.

para uno ke le va bien, komo es el kaso del kompanyero, 100 les va fatal.

de momento las dlink parece ke se llevan la palma.

sin embargo tengo una pci x6 usb y un sata pci de concep, y no van mal del todo.

joorge moron

no entiendo mucho de chips y demas, se que la que me vendieron usaba los mismos componentes que otras de marcas, tambien debo suponer que habran mas modelos, yo me cogi la mas barata ya que el de la tienda la usaba y me dijo que si me daba algun fallo me la cambiaba por otra nueva o de otra marca. llevo unos años con ella y todo ok.
No se si esta marca es buena o mala, pero tampoco he usado Dlink, se deberia comparar precio/calidad y componentes de ambas
Renovation x3

koper

por lo ke se de los posts de los kompanyeros, conceptronic da problemas konstantemente... al final akabaron kon dlink y genial.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk