Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:22:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Transiciones con efecto chroma ? animacion de fotos ?

Iniciado por mlobo4370, 13 de Marzo de 2007, 18:45:12

Tema anterior - Siguiente tema

mlobo4370

Hola, soy nuevo en este foro y no encontre nada sobre este tema

Me editaron un video donde hacian transiciones de foto con un efectodonde una parte de la diapo que venia ingresaba al cuadro y luego de apoco se desvanecia el resto de la que estaba apareciendo la parte quele faltaba a la que ingresaba en forma lenta .
algunas fotos tenian efecto como de movimiento por ejemplo habia unaque era una foto con paisaje en la playa y la parte del cielo y lasnubes corrria como una tormenta
Alguien sabe con que hacer esto y algun tutorial para lo mismo gracias !"!!

nij

Con un editor de vídeo. ¿Tienes algunos? Y no creo que necesites croma por obligación.
En el foro si hay mucho sobre esto; pero en el foro de cada editor en particular.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mlobo4370

Gracias por contesta, si tengo varios editores de los cuales los quemas comnozco son pinacle studio 10, ulead studio 10, windvd creator elresto mucho no los se manejar y en ninguno encontre estos efectos ytampoco en el foro debe ser segun lo que vos decis porque estoybuscando mal si me podes dar una mano te voy a agradecer, te agregue ami msn
tambien tengo ae5, combustion 4, premiere  pro 1.5, vega el ultimo pero cero manejo

nij

Pues céntrate en uno de ello y aprende a utilizarlo.
No encuentras nada sobre esto porque no son efectos en si ni hay tutorial o botón para hacerlo.
Esos efectos, dejando algún editor que incorpore algo parecido, se hacen a mano utilizando las herramientas del editor.
Por ejemplo, en el primer caso lo puedes conseguir mezclando una transición disolve y un PIP.
En el segundo superponiendo a la foto un vídeo o foto animada del cielo.
Saludos.
P.D. Si te interesan los efectos especiales, lo mejor es que te decidas por uno de los grandes: Vegas o Premiere.
Después leer, y practicar mucho.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

mlobo4370

Desde ya gracias por responder.
Si, me imagine que se lograrian con alguna combinacion de trans pero tod no encontre como, por ejemplo con disolver mas pip como separo por ejemplo las imagenes de persona para que ingresen al cuadro y luego se disuleva la anterior y aparesca el resto de la composicion que entro?
tenes algun sitio donde se puedan descargar en forma free animaciones para las fotos, o videos introductorios para presentacion?
Me he puesto con premiere y vega 7 pero es bastante complicado no entiendo mucho en cambio ulead studio plus 10 o studio 10 de pinacle son mas amigables aunque seguramente mucho menos potentes.
Si me tiras alguna otra idea te lo voy a agradecer

Abrazos.

nij

Leyendo tus mensajes solo se me ocurre repetir otra vez lo mismo:
Leer y practicar. :D
Tu mismo lo estás demostrando:
La descripción del efecto en tu primer mensaje,
Citardonde una parte de la diapo que venia ingresaba al cuadro
No es la misma que en este último.
Citarcomo separo por ejemplo las imagenes de persona para que ingresen al cuadro
No es igual una parte, un rectángulo, que recortes de figuras. En este caso, tendrás que utilizar máscaras, si el editor lo permite, o con un editor de imágenes, crear una foto con los personajes recortados y un fondo de color sólido al que aplicar croma en el editor.
Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk