Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:07:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

418 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No me reconoce mi DVD +R

Iniciado por tijolin, 10 de Marzo de 2007, 19:11:18

Tema anterior - Siguiente tema

tijolin

Bueno amigos, pues despues de leer y leer en el foro no encontre nada relacionado con mi problema, ya hice mis videos en vegas, ya hice mi autoría con architect y pues ya al momento de grabar, lo  prepara, pero al quemarlo no lo hace!!!!! me sale un error que el disco no es del tipo de medios, o sea que no es el disco (segun esto), pero si es, tengo mi grabadora de DVD +R DL y tambien R/RW, los discos que tengo son DVD +R DL de 8.5 GB, 240 min a 2.4 x, pero pues no me lo reconoce, de hecho hasta me pide el capitulo donde quiero que haga el corte, pero no me lo graba, de hecho ni el nero me lo reconoce!!!!
Alguien me puede ayudar, o alguien sabe si la marca de DVD tiene que ver con esto? o no se muy bien que onda con esto del firmware, un amigo me dijo algo asi, pero pues desconozco el tema!!!!, ayudenme por favor!!!!!! no se que hacer llevo mas de 24 sin dormir!!!!!, ya que para empezar el vegas en renderizar se tarda como 3 horas!!!!!
Saludos desde México y por favor hechenme una mano!!!!

nij

Si intentas quemarlo con Nero como DVD de Video, tampoco te reconoce el disco?
¿Los de una capa si los acepta?
¿Puedes probar con otra marca u otro disco?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tektivilis

visita la pag de la marca de tu grabadora y actualiza el firmware.

tijolin

mmm, bueno buscandole otro poquito ya encontre (perdon pero pues no soy muy metido en estas cosas), pues resulta que tengo un quemador ND 3500A, me meti a la página de NEC corporation y me dice que el quemador solo reconoce las marcas de discos Verbatim, Phillips, Ricoh, Ritek y CMC a 2.4x, y yo tenia una marca MEMOREX, asi que pues no es compatible,  y si nij lo intente en el nero como video y nada, pero de todas maneras muchas gracias por la respuesta!!!!! ahora quisiera saber: compro un disco Verbatim DVD +R DL, pero es a 8x, aún asi lo reconocera, solo le cambio la velovidad de grabación?
y si me pueden aclarar esto: cual es un buen quemador que reconozca casi todos las marcas de DVD? y cual es el DVD que es reconocido por casi todos los reproductores de sobremesa (caseros)? ya que he oido que muchod dvds causan problemas en los caseros o de plano no se ven!!!.
Muchas gracias por las respuestas tan rapidas que dieron, y si era cosa de entrar a la pagina y de probar otra marca de disco!!!! Son muy sabios en estos temas!!!! yo crei que todo era muy facil, pero pues no!!!!!
Saludos y un abrazo!!!!

koper

yo tengo un LG hace unos años, y es una maravilla. Acepta 16x en dvd+R

Siempre kompro Verbatim, te aconsejo ke los pilles via web, masivamente, si ke gastas muchos, te ahorraras una pasta...

Yo tengo lg y pionner,,, ambos pueden tostar los discos  a 16x   aceptan formatos    +r y -r   ....   jamas me han dejado colgado...

En donde si he tenido problemas de vez en vez   es   con los reproductores...Por ejemplo   hago  copias de anuarios escolares    y de las personas que lo adquieren   el 95%   les resulta perfecto... elresto me reportan alguna falla... a estas personas se los cambio por otra marca y listo....   solo  de vez en vez tengo algun problema con algúna persona que por mas que le cambie de marca.. su reproductor simplemente no e compatible....    a ellos les sugiero que cambien su reproductor y les hago una prueba con uno portatil que yo tengo.. para que vean que no es la calidad del disco.....

Creo que no hay una marca 100% compatible...   Pero con las que mas me he acercado    son:  Verbatim, Ridata,TDK.  de estos creo que el mejor es Ridata.....

Hasta el próximo comentario

joorge moron

creo que en dvd architect 4b se soluciona este problema.
Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk