Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:38:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

258 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como pasar a 720x576

Iniciado por jkd071, 10 de Marzo de 2007, 11:49:40

Tema anterior - Siguiente tema

jkd071

Hola a todos,
tengo un video con una resolución 512x384 y al importarlo en Encore me dice que nones que debe tener una resolución de 720x576. La solución es pasar todos los videos (26 de una serie de anime) a MPEG2 (DVD) con el Canopus Procoder, pero puedo tardar mil años en recodificar.
Me baje el programa MPEG4 Modifier para cambiarle el aspect ratio, pensando que así no tendría que volver a codificar pero no me hace caso, le marco un AR de 1:1.85 pero pasa de mí.
Se os ocurre alguna manera de hacerlo?
Gracias por vuestro tiempo.

Zeros

Has de recodificarlo al tamaño que toca.
"May the FOURCC be with you..."

Falele

Procoder. Codifica por lotes y por la noche y que trabaje la maquina mientras tú duermes! https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/smiley.gif" border=0>

jkd071

Gracias por vuestras respuestas.
Pues nada, me lo temía, a recodificar.
Saludos.

Ramón Cutanda

Cinema Craft Encoder es mi mejor opción. Es mucho más rápido que ProCoder y, además, la calidad es final es muy similar, si no mejor, sin olvidar que también admite tandas para comprimir una lista de archivos. Es simple y efectivo :)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk