Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:38:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

259 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda

Iniciado por lucas1, 10 de Marzo de 2007, 10:34:17

Tema anterior - Siguiente tema

lucas1

Hola a todos soy nuevo,y tengo el magix de video deluxe2007y no se muy bien como utilizarlo,y para poder iniciarme necesito un manual  pues he buscado y buscado y no doy con el. Si algien me sabe decir donde puedo conseguirlo.
Muchas gracias.
Un saludo.

Lo tienes delante cada vez que abres el programa. En la pestaña Ayuda tienes dos: "Ayuda" y "Sumario".

En la pestaña "Tareas" tienes asistentes para lo que quieras hacer, algunos con videotutoriales. En las Faq's de Magix en esta web (aquí). Y en la de Magix también (http://site.magix.net/espana/inicio/buscador-de-productos/">aquí)

X.

lucas1

Muchas gracias XarguS por cntestarme tan pronto me has sido de mucha ayuda.
He estado en tu pagina y volvere.
Voy hacear otra consulta por si me podeis ayudar .
¿Porque se me queda el DVD parado al reproducirlo en el DVD de sobremesa?
¿Qe clase de DVD son los mejores par hacer los proyectos?
Muchas gracias .
Un saludo.

Es difícil precisar el porqué se queda parado tu reproductor. Es probable que no lea bien los DVD grabados, o la marca que utilizas. Puede que tampoco lea bien bit rates altos. Tendrás que hacer algunas pruebas para determinar el mejor disco para tu reproductor y, por si las moscas, no pasar de 8.000 kbps en los mpeg.

X.

lucas1

Muchas gracias XarguS, me estas siendo de mucha ayuda.
¿podrias decirme porque no me reconoce la grabadora los DVD-R y si los DVD-RW pues cuando le pongo el DVD-R me dice que esta lleno Y no es asi.
Muchas gracias .
Un saludo.

Pero, ¿a qué grabadora te refieres? ¿A la del ordenador, del salón?

X.

lucas1

Hola ,SarguS.
Es la grabadora del programa cuando le doy grabar disco para reproductor de DVD
no me reconoce el  DVD-R me dice Que esta lleno que no tiene espacio libre.
Gracias de nuevo.
Un saludo.

Prueba con otra marca o ponle un +R. Nunca se me ha dado ese problema.

X.

lucas1

Gracias por todo. XarguS
Probare con ellos, UNsaludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk