Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:00:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

238 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿ Se puede con Magix hacer el efecto de clonación personas ?

Iniciado por supersony, 09 de Marzo de 2007, 20:32:41

Tema anterior - Siguiente tema

supersony

Bueno como vereis sigo en fase de visionar los trabajos de video que la gente cuelga en internet para coger ideas en mis futuros proyectos y uno de los ultimos que he visionado estaba realizado a base de clonar al actor como unas diez veces.
El argumento del video era muy ingenioso y junto a este efecto de clonación daba como resultado un corto francamente meritorio, asi que he pensado en hacer unas pruebas si alguien me pudiera explicar en primer lugar si esto se puede hacer con el magix-07 y en segundo lugar si no es muy complicado hacerlo, pues como ya he confesado en otras ocasiones recien estoy empezando en esto de la edicion de videos.
UN SALUDO

Te respondo a bote pronto. El actor probablemente actúe contra un fondo verde o azul para cromas, en este caso sí se puede hacer. Magix carece de capacidades alfa en video y otras relacionados con el modo de mezcla de las imagenes. Dependiendo de lo que quieras hacer estaremos mas o menos limitados. Si el efecto quieres hacerlo con recortes alfa, no. Ni los hace ni los admite, excepto en fotofija.

X.

nij

Pero si solo pretendes clonar a la persona enfrente de si misma, media imagen para cada clon ;D eso si es fácil.
Las máscaras son complicadas en todos los editorees.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

supersony

Vale ya veo que esto de las mascaras segun decis es complicado para un novato como yo,  pues nada que se le va a hacer, mi gozo en un pozo.

De todas formas os cuento que lo que pretendia hacer era filmar a la persona paseando por una calle y segun va andando van saliendo clones de si misma agrupando poco a poco unos 6 u 7 clones.

Por ejemplo la persona camina por la calle y justo cuando llega a un portal, de ese portal sale el primer clon y se junta al peseo, estos siguen el paseo y de un coche sale otro clon y se junta al peseo, estos siguen el paseo y a la altura de un paso de cebra se une otro clon al paseo y asi sucesivamente hasta 6 u 7 clones.

Me sabe mal que por culpa de mis limitaciones y las del Magix no pueda hacer este experimento en concreto porque creo que hubiera quedado gracioso, no obstante lo dejo en asuntos pendientes para cuando tenga un poco mas de sultura.

De todas formas como consuelo me gustaria poder hacer la clonacion de la persona enfrente de si misma, no es lo mismo, pero como practica creo que seria interesante y si pudierais esplicarme como lo puedo hacer os estaria eternamente agradecidos.

UN SALUDO

nij

Rueda la escena con el personaje en la parte izquierda.
Sin parar la cámara, rueda la misma persona como protagonista a la derecha.
Carga el video em Magíx.
Haz los cortes conveniente y coloca cada parte del personaje en pistas paralelas.
A la de abajo, con Tamaño y posición le cortas la mitad. (la izquierda o derecha, segun el orden de las pistas).
Listo.
El otro proyecto es más complicado y el merito está mas en el rodaje que en el montaje. Además de un guión milimetrado, se debe rodar teniendo en cuenta las herramientas a aplicar, normalmente intervienen más programas aparte del editor propiamente dicho.
Saludos.
P.D. Otro ensayo interesante, clonar al personaje hablando consigo mismo en un cuadro o espejo. ;D.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

supersony

Gracias nij voy a seguir tus indicaciones, haber que sale ya te contaré.

VENGA UN SALUDO.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk