Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:01:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda con la importacion de DvDs en Sony Vegas

Iniciado por soygilberton, 07 de Marzo de 2007, 20:40:08

Tema anterior - Siguiente tema

soygilberton

Hola hermanos de la comunidad videoedicion.org .....
les cuento mi problema .....
Resulta que yo tengo un grabador  de Dvd de salon , y yo habia grabado en un dvd virgen un programa de la television ,  de 1 hora de duracion .Una vez que termine de grabar el programa de la tele yo finalice el dvd ...
Luego yo queria pasar el contenido de ese dvd a la compu , donde tambien tengo una grabadora de dvd , y decidi importar el dvd desde sony vegas , una vez que termino el proceso de importar el dvd , me aparecieron varios mpgs de 10 minutos de duracion mas o menos, por lo cual mi programa  de television quedo dividido en varios archivos ...
Mi pregunta es : como hacer para que cada vez que importo un dvd , sony vegas no me lo divida en muchos mpg ?.....Porque yo cuando grabo algo de la tele , lo grabo sin cortes .... ¿ porque sony vegas me lo divide en intervalos de 10 minutos mas o menos ?....¿Como puedo cambiar esto , para que no se divida el contenido de mis dvds , sino que aparesca un solo archivo mpg ?
Porque sino despues me quedan  varios mpgs , y  al unirlos con sony vegas , en cada union queda un pequeño corte,como una pausa, y cada 10 minutos escuchar esa pausa se hace insoportable
Bueno desde ya un millon de gracias
Saludos a toda la comunidad
Jose

NIK

Hola soygilberton no se como haces la captura del DVD. Con Vegas 7 pones el DVD en el ordenador habres el Vegas 7 te vas a file/import/camcorder disc, y ya ta. Un saludo

XP-VEG.7-DVDA2

Me imagino que lo que pasa es que cuando tu grabas en formato de dvd te crea varios vob..  y al momento de pasarlos a a mpeg pues lo hace de cada vob.... pero si los vas a pasar a vegas  pues lo único que tendrás que hacer es ponerlos uno traz otro para que cuando hagas el render los junte todos.

Dj-Chuck

para que esto no pase de tus pausas... necesitas usar un software llamado dvd decrypter, este software te permite extraer todo un dvd en un solo archivo mpg, a la hpora de configurarlo checa qu este en modo Ifo, este en la ventana te enseñara todos los capitulos de tu dvd y si es una sola sesion saldra solamente un capitulo, escoges donde lo quieres guardar y listo.
Your dreams are now being fulfilled, lets get up and lets get ill...

soygilberton

hola amigos.....Les agradezco haberse tomado la molestia de ayudarme,....gracias a ustedes encontre la solucion a mi problema.......

Bueno 1 millon de gracias....
Saludos hermanos !!

Jose

nij

Cita de: "soygilberton"gracias a ustedes encontre la solucion
¿Y cual ha sido la solución que has encontrado, soygilberton?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk