Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:51:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

267 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda con logo!

Iniciado por mexmadrid, 07 de Marzo de 2007, 16:31:16

Tema anterior - Siguiente tema

mexmadrid

Hola a Todos!
Agredeceria mucho a quien me pudiera ayudar en lo siguiente:
Estoy usando Adobe premiere pro y tengo un logo en TGA en 32bits  y canal alpha, aparentemente se ve bien, pero al hacer render se nota una linea blanca y en algunas partes se ve como si estuviese mordido. mi pregunta es ¿Cómo le quito esa linea blanca?.
GRacias
https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/smiley.gif" border=0>

Falele

Joé, me ha costao un güevo leer la pregunta!! https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/smiley.gif" border=0>
Vamos a ver: has probao otro TGA con alfa?, que version de Premiere tienes?

mexmadrid

Tengo Adobe Premiere Pro V. 7.0
Mi pregunta es que he puesto una imagen en mi video y al momento de hacerle el render para hacerlo pelicula, la imagen  me sale con una linea blanca o mordido y además como pixeleado. Mi imagen es un archivo TGA con canal alpha.

Falele

Hace mucho tiempo que no uso el Pro 1.0 (tambien llamado v 7.0), pero no me daba problemas en los TGAs con alfa. Prueba con otro TGA a 32 bits a ver si el resultao es el mismo. Suerte. Taluego. Falele.

isaac_castro

Si el logo no está vectorizado, el que te salga mordido puede ser que la selección para eliminar el sobrante de la imágen de donde se ha sacado esté "mal hecha", y no sea perfecta. porque me pasó a mi. Si el logo está vectorizado ya no sabría decirte porque todavía no me ha pasada nada de eso, y lo de la línea blanca tampoco.
Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk