Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:12:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

258 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Resolucion para exportar

Iniciado por renzo_dr, 02 de Marzo de 2007, 08:15:57

Tema anterior - Siguiente tema

renzo_dr

hola, quisiera saber cuál es la mejor configuración para exportar un video desde premiere.lo que yo quiero es exportar a dvd un video de 1 hora 30 o 2 horas pero no se a qué resolución debo hacerlo para que se vea bien. agradeceré si alguien pudiera darme todos los datos exactos para la exportación de un video tan largo pero manteniendo la calidad.si pongo la máxima calidad solo me entra 1 hora por eso les pido me ayuden
gracias

Falele

La resolucion no la tienes que tocar. Si es PAL es 720x576. Lo que debes ir jugando es con el bitrate, o sea, el flujo de datos del MPEG. Prueba a ponerlo a 4Mbs y con bitrate variable (VBR). Con Premiere tienes varios Presets, que ademas puedes variar. Ve probando para conseguir el maximo bitrate que te quepa en el DVD con la duracion de tu proyecto. Utiliza un DVD Regrabable si quieres ir probando sin desperdiciar ningun DVD normal. Suerte. Taluego. Falele.

israelmp

Saludos.

Yo recomendaría exportar el video final en formato DV para no perder calidad, y posteriormente importalo desde DVD architect, donde podrás jugar con el bitrate, como lo indica Falele.

Israelmp,,,   creo que es justo lo que yo haría....   Pero tabien existen las calculadoras de birate...  asi que si nuesto amigo renzo_dr quiere conocer cual sería el bitrate óptimo.  pues a usarla...  ademas son gratis...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk