Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:19:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemón, pero la solucion debe ser sencilla...

Iniciado por HRM, 27 de Febrero de 2007, 23:38:00

Tema anterior - Siguiente tema

HRM

Buenas,haber explico:

He montado un video de final de carrera, un documental.Éste tienefundidos a negro continuamente y transiciones tambien entre variosclips, el caso es que en timeline del premiere los fundidos me vanperfectamente es exportrlo a avi sin comprimir (mejor calidad) y noexisten, simplemente no hay fundidos...como puede ser?? se los comecorta a negro directamente y no funde a negro lentamente. En cambiotransiciones si que hay si que las hace y renderiza.Me urge bastante yaque tengo que entregar dicho trabajo y es para cuanto antes, asi que nose que hacer.

Tengo que tocar algo antes de exportarlo?algo en la configuracion de exportacion?buffff
La autoria la estoy haciendo con el dvd architekt pero hasta ke no tenga el video nadda de nada

GRACIAS AMIGOS

Falele

Intenta hacer la exportacion a AviDV. No notaras una perdida apreciable de la calidad, y ganaras en el tamaño del archivo. Ademas, te valdra para comprobar si con el codec DV te ocurre el mismo problema...Taluego. Falele.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk