Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:54:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No puedo crear videoclip para Power Point.

Iniciado por jfmb, 18 de Febrero de 2007, 09:33:03

Tema anterior - Siguiente tema

jfmb

¡Hola a todos! es mi primer tema en este foro y antes que nada me declaro un vil principiante en esto de la creación de segmentos de video a partir de videos completos. Soy instructor del curso del sacramento católico de la confirmación en mi templo. El curso lo impartimos con diapositivas de power point y ya necesito incluirles videoclips cortos para hacerlas mas interesantes. Lo que necesito es que alguien me indique el procedimiento para recortar un trozo de un video para poder insertarlo en una diapositiva de power point. El programa que tengo es Spanishdub. Ya hice un segmento que reprodució OK el reproductor de windows media pero al insertarlo en la diapositiva solo se escuchó el audio mas no se vió el video. Insisto soy novato pero me urge mejorar mi calidad como instructor, de antemano Gracias, hoy por mí mañana por ustedes.

nij

Quizás sea debido al formato del vídeo. Prueba con otro codec.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

israelmp

Hola, saludos:
¿que versión de powerpoint manejas? Esto con el fin de saber la compatiblidad.
¿Que windows utilizas?

Con estos datos podríamos saber que pasa y determinar la mejor solución

jfmb

¡Gracias por interesarte israelmp! la versión de Power Point que manejo es la 2003 y el Windows que manejo es el XP SP2. Si deseas que te envíe por correo el archivo que intento recortar indícame de favor como te lo hago llegar, ojalá y no me sueltes hasta conseguir hacer un recorte que pueda insertar en Power Point y que pueda reproducirse tanto audio como video. Antes de descargar Spanishdub descargué Virtualdub y no podía abrir un archivo hasta que un amigo de la red me dijo que para abrirlo necesitaba descargar los codecs de xVid, los descargué y pude abrir y reproducir el video. Esto te lo comento para que sepas que estas frente a un simple novato, saludos y hasta pronto.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk