Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:23:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Degradacion de calidad al crear DVD con Sony DVD Architect 3.0

Iniciado por marioMKN, 11 de Febrero de 2007, 05:58:38

Tema anterior - Siguiente tema

marioMKN

Saludos
He convertido unos archivos formato Avi a Mpeg2 al final la calidad es muy parecida al original.
pero cuando creo un DVD con Architect renderiza y me degrada la calidad.

En Optimize DVD  pongo la configuracion de
bitrate 2.440
video format NTSC
audio format AC-3

aun cambiando el bitrate a 3.610 queda con la misma calidad que con le bitrate de 2.440.

¿Que se puede hacer para que no me degrade la calidad o que no vuelva a renderiza?

nij

3600 en muy poco para MPEG2 en DVD.
¿Cuantos minutos estás metiendo en el disco?
Architect solo recomprime si el formato no cumple con las Normas para DVD o si el archivo no cabe en el disco; pero siempre avisa de que debe hacerlo, no lo hace por su cuenta, ¿por que recomprime en tu caso?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

marioMKN

Gracias por la observacion, lo desconocia
Es de 25 minutos, he logrado que ya no me recomprima el video usando la plantilla DVD Architect Video Stream, pero lo que es el sonido simpre lo recomprime y pierde mucha calidad, la plantilla me da 244 de bit rate aun poniendolo al maximo de 384, lo recomprime.
Que mas puedo varias en el render de Vegas 7 para que me no renderize el audio en DVD Architect? 

nij

Architect solo monta en la autoría audio en formato PCM o AC3. Tu se lo estás dando, seguramente, en MP2.
La plantilla que has usado va sin audio por definición, así que has debido de activar que incorpore audio.
Lo adecuado es exportar con esa plantilla sin el audio, solo el vídeo.
A continuación vuelve a exportar el proyecto pero solo el audio; para no recomprimir puedes escoger AC3 o (WAV en PCM) . Revisa o modifica lo que quieras de las plantllas por defecto. Recuerda que debes pone 48MHz.
Saludos.
P.D. Si solo son 25 minutos, y el audio es importante, puedes usar PCM sin compresión.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

marioMKN

El spam de este foro está controlado por CleanTalk