Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:57:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

259 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DivX/Xvid en reproductor de salón

Iniciado por orxataprod, 10 de Febrero de 2007, 09:17:11

Tema anterior - Siguiente tema

orxataprod

Estoy acostumbrado a reproducir todo tipo de vídeos en el reproductor de salón con formatos XviD i DivX pero tengo un pequeño problemilla con los que renderizo yo mismo des de Sony Vegas...no me permite avanzar rápido ni "rebobinar". He creado archivos DivX i Xvid de 720x408 y siempre me pasa lo mismo, tengo que verlos de un tirón porqué no puedo ir a una parte del vídeo que me interesa. El reproductor es un Philips DV-3042/12 y por lo demás me funciona genial.

Gracias

Zeros

A mi me pasa eso con los archivos de más de 2GB ¿es ése tu caso?
"May the FOURCC be with you..."

orxataprod

No, no es eso... tengo el problema con archivos de 150Mb, 500 Mb o 1Gb indistintamente...

Zeros

¿Los grabas en modo ISO o en modo UDF?

Zeros

Tendré que hacer una prueba yo, aunque tengo un reproductor distinto. Prueba a hacer varias compresiones con  distintos perfiles de compresión de DivX o XviD

orxataprod

He probado los archivos que tenía creados en otro reproductor de DVD/DivX y este sí mer permite avanzar/retroceder sin problema...
De todas formas me sigue intrigando mucho el hecho que pueda reproducir sin problemas multitud de películas descargadas de internet en mi reproductor (Philips 3040/12)y en cambio los las películas que creo yo no hay forma!

Un saludo y muchas gracias.

Zeros

Depende mucho del reproductor y de las opciones de compresión, de todo modos cuando pueda haré una pequeña prueba con el Vegas para confirmarlo. Mientras tanto  puedes echar una ojeada a éste hilo:

Problema con video XVID en reproductor de salon

El spam de este foro está controlado por CleanTalk