Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:59:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema ganancia de audio

Iniciado por nachonline, 02 de Febrero de 2007, 13:13:06

Tema anterior - Siguiente tema

nachonline

???
Tengo una duda de novato con el premiere 7.0. Cuando quiero que el audio tenga una subida y bajada para poner otra musica encima, en las trancisiones de audio, encuentro la opcion ganancia de audio que me permite automaticamente subirlo de 0 a 100, mi problema viene cuando quiero hacer justamente lo contrario, bajarlo de 100 a 0, esa opcion no esta y lo tengo que ir haciendo manualmente y me queda una chapuza.
Mi pregunta es? tengo que editar de alguna manera la opcion ganancia de audio para que invierta el sonido. Tengo que bajarme algun pluguin que tenga esa opcion? o simplemente no existe la opcion y me lo tengo que hacer manualmente?.
Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

Falele

Cita de: "nachonline"Cuando quiero que el audio tenga una subida y bajada para poner otra musica encima, en las trancisiones de audio, encuentro la opcion ganancia de audio que me permite automaticamente subirlo de 0 a 100, mi problema viene ...

Lo haces mal. El filtro "ganancia de audio" es para aumentar el volumen del clip porque te venga con unos niveles bajos. Lo ideal es hacerlo con keyframes. Tienes varias formas de hacerlo, pero te diré la que creo mas rapida:

- asegurate que tienes activada la opcion "mostrar fotogramas clave/mostrar volumen del clip" que se encuentra en la parte izquierda de la pista de audio donde este el clip. El icono es un circulo. Veras una linea amarilla horizontal en todos los clips.

- coge la herramienta "pluma" de la caja de herramientas y con la tecla "control" pulsada, vete al punto donde quieres que baje el volumen. Haz click en la linea amarilla y veras que te aparece como un rombo amarillo. Es el keyframe. Pon un par de puntos, el de inicio y el de final.

- con la misma herramienta pluma "baja" el segundi keyframe hasta el valor que veas adecuao en dbs. Si necesitas volver a subier el nivel, vuelve a marcar dos nuevos keyframes, donde decidas que suba el nivel.

De esta forma consigues tener mas precision sobre las subidas y bajadas de nivel de un clip. Suerte. Taluego. Falele

nachonline

esta noche en casa lo pruebo y ya te dire, muchas gracias... ;)

nachonline

me ha ido perfeccto, muchas gracias.... ;D

Falele

El spam de este foro está controlado por CleanTalk