Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:31:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

275 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

time code

Iniciado por Weapons, 03 de Febrero de 2007, 10:05:50

Tema anterior - Siguiente tema

Weapons

estimados amigos
como puedo aplicar el timecode (video fx) a un trabajo que tiene varios movimientos en pista para que me quede el contador siempre visible
necesito abrir otra pista?
he intentado colocar el timecode en la pista principal ,pero cuando hay las fotos moviendose por encima el contador no se ve o se duplica con la foto moviendose
gracias
un saludo

Necesitas abrir una pista arriba.

X.

Weapons

le he agregado una pista arriba ,he insertado un texto por defecto con fondo transparente(sin texto) y parece que ha quedado bien.
esta bien hecho asi o hay otra forma?
saludos

Hola:

Tanto los textos como el time code (está en Video FX, "Timecode") deben ir en una pista arriba, sinó no se verán.

X.

Weapons

gracias por los consejos, pero no se si realmente lo estoy haciendo correctamente
cree la pista 1 para pner el timecode(como me dijiste)
la pista 2 es la parental de la pista 3 para que se muevan las fotos con su titulo.
la pista 4 es donde he insetao la barra de colores y los fondos.
la pista 5 el sonido
he intentado insertar el timecode en la pista 1 y no se ve nada
¿que tengo que inseertar en la pista  1 ?
lo estoy haciendo correctamente?
gracias

Te he confundido porque yo también me confundí, pero subsano el error, disculpa:

El efecto "timecode" no necesita pista superior, hay que aplicarlo directamente sobre la pista. Lo ocurre en tu caso es que al tener cortes aparece y desaparece. Si lo pones en la segunda pista desaparecerá cuando entre la primera. Eso es lo que te ocurría.

Para que siempre se vea hay que ver un bus de video, el master. Para ello ve a "View" y marca "Video bus track":

Abajo verás esta pista:

Haz clic sobre el icono de efectos (flecha azul) y en la ventana que se abre eliges "Timecode" y "Add". Eliges como deberá mostrarse el código de tiempo y listo.

X.

Weapons

gracias xarqus
solucionado

El spam de este foro está controlado por CleanTalk