Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:52:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

capturar divx

Iniciado por Mareao, 04 de Febrero de 2007, 17:34:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mareao

Hola a todos,
He comprado una panasonic nv-gs180, es la primera videocamara que tengo y quiero ponerme al dia en esto de editar videos, tengo el powerdirecto 5, y antes de trabajar con mis peliculas queria provar con unas que tengo grabadas en divx en el ordenador, pero no me deja abrirlas con el programa, siempre me da un mensaje de error.
He leido por el foro pero no doy con una respuesta para eso,
 gracias.

nij

Tu problema no es de la cámara ni de la captura.
Desconozco si powerdirecto 5 admite DivX, Así que muevo este mensaje al foro de edición.donde es más probable que alguien use ese programa para editar.
Mientras te contestan, me pregunto ¿Por que no pruebas a aprender a editar con tus propias películas? ???Al fin y al cabo es el material que vas a usar ¿o no?
Saludos.
P.D. Sería conveniente que nos dijese el mensaje del error.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Mareao

El mensaje de error es:
   "Se ha producido un error al abrir este archivo multimedia en la biblioteca" y la direccion donde está ubicado.
La razón de que pruebe con otros videos es que todavia no tengo la tarjeta wireles esa ni siquiera una cinta mini dv terminada, solo unos minutos, solo queria practicar para como ya he dicho ponerme al dia con estas cosas, gracias por colocar este mensaje en su sitio.

nij

Como te dije no conozco powerdirecto, así que... ???
Mientras alguien te orienta, se me ocurre que uses VirtualDub y pasas esos vídeos (o trocitos) a AVI sin comprimir. Para practicar te aconsejo que uses trozos de vídeos de unos minutos, antes de lanzarte a vídeos completos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk