Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:16:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

279 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Otro problema con los codecs en SonyVegas

Iniciado por Lndr, 02 de Febrero de 2007, 00:42:55

Tema anterior - Siguiente tema

Lndr

Saludos!

Bueno, lo primero avisaros de que soy un poco novato en esto, asíqie tened un poco de paciencia. Tengo el sonyVegas, y bueno, ya he echo mis pinitos con el programa haciendo videos con fotos, pero ahora quería hacer una edición de video, cortar un par de fragmentos de una peli y ponerlos de tal manera.....

el caso es que cuando he ido a meter la pelicula no me la reconoce, y se queda un rato hasta que al final termina por petar el programa. A mi me huele a rollo de codecs también pero como os digo soy un poco novato y no entiendo mucho del tema, así que no se que hacer. He ojeado varios post parecidos, pero no se cual de ellos en concreto es mi caso, si la respuesta más o menos concreta se ajusta a algún otro post agradecería mucho que me facilitarais el enlace, y siento poner este post aquí.

Cuando pincho sobre la película en la pestaña de Explorer abajo me dice lo siguiente:

Por favor, echadme una mano.

Gracias por adelantado.

NIK

Hola Lndr, mirate este enlace https://videoedicion.org/foro/index.php?p=147255#p147255 podria ser de codecs, asegurate que cuando editas solo tienes el Vegas en funcionamento, no tengas mas programas.

Con el gspot, puedes saber si te falta algun codec. Hay varios hilos sobre este tema. Tambien dinos que tipo de pelicula metes en Vegas, y recuerda que si tienes poca maquina, no conseguiras mucho. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

Lndr

Saludos!

Gracias por facilitarme el enlace. Lo ojearé y probaré las cosas.

La película es un .avi de casi 700MB, es una de las pelis que hay de Freddy Kruegger, que quiero sacar un par de fragmentos. Ok, usaré también el GSpot.

Gracias de nuevo!

NIK

Cuando te comente lo de tener mucha maquina, me referia a que si tienes poca maquina, y le metes a Vegas 700 megas de golpe es posible que se cuelge, como escribo desde el trabajo, tengo que ir deprisa. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

Lndr

Hombre poca máquina no se.....casi nunca me ha dado problemas de potencia, un 1'5 Ghz Centrino con 512 MB de RAM, os parece poca máquina?? Si no corto el video....

MaX2

Hola, echa un vistazo a los códec, pero no por el vegas, porque creo que vegas si reconoce el códec que tiene la película, en este momento no tengo ninguno a mano para comprobarlo, pero creo que cuando seleccionar un video, y el códec no lo reconoce vegas, no te da la información que a ti te esta dando con esa peli (la que tienes marcada); me refiero al códec o los códec que tienes instalado, puede que tengas dos códec iguales instalados y de ahí te pude venir el problema del bloqueo.
Aparte del códec Divx 6.5.0, no tendrás también instalado uno de esos pack donde viene un montón de códec.

Salu2.

equus

Lo primero es lo primero.

1) MaX2 tiene razón, vegas sí reconoce el códec.
2) Fíjate que además te indica que es divX a 25 fps.
3) Estás intentando cargar un video en PAL (25 fps) en un proyecto de vegas en NTSC (29,97 fps). Prueba cargar el mismo video en un proyecto de vegas como pal.
4) Si en 3) no se soluciona y estás usando un códecpack, desinstálalo y sólo instala los códecs que estrictamente necesitas uno a uno sin códecpacks.

No está de más cargar el video en gspot y verificar el códec de audio y video.

Notifica resultados y suerte.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk