Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:24:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

234 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Efecto de Luz sobre texto u Objetos

Iniciado por Williamcito, 20 de Enero de 2007, 04:04:48

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

Ya se que hay un tutorial de como hacer pasar una luz blanca sobre un texto en el que se nos dice que pongamos en un track un color solido blanco y en el supèrior el texto y luego que dupliquemos el trac del texto y etc. etc.  pero ese era para el vegas 5 alli hay una opcion que dice que hagamos clic en el botoncito que tçesta a la izquierda que se llama mask fx o algo asi pero en el vegas 7 no le veo ese boton, pero bueno aparte de eso el ejemplo utiliza como fondo un color solido en blanco y logico que se ve que la luz pasa por encima del trexto pero que tal si le cambiamos el color del fondo o es mas ponemos un fondo animado se ve la raya larga de luz blanca, atravezando el texto, hay alguna manera de hacerlo para que sirva sobre cualquier cosa?

Compasivo

El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Williamcito

sinceramente no puedo ver tu video me sale una ventana y lleno los datos pero me dice que mi nombre esta mal o que mi clave esta erronea, estoy poniendo mi nombre de usuario de videoedicion y mi clave pero me regresa. en todo caso no hay manera de que subas el .veg para verlo espero que si de todas formas gracias mi pana por el intento

Compasivo

El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Williamcito

PUES NO MI PANA SALE ESTE MENSAJE
Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Macromedia's Flash Player. Get the latest flash Y YA TENGO INSTALKADO EL FLASH PLAYER 9 YPERO NADA que problema por que no ponen el archivo en rar para bajarlo descomprimiro y obesrvarlo en el pc llevo como una hora tratando de visualizarlo y nada parece que fuera negocio para hacerlo pasar a uno mas tiempo en el internet.  Gracias de todas maneras por la intencion

Bump Map + Keyframes.

Le ruego a Dios que te complazca mi contestación.

Compasivo

Aquí tienes el archivo comprimido para que lo descargues.

Williamcito

ok gracias compasivo esta mas o menos pero el que yo decia y que esta en el manual de vegas 5 + dvd arch se lo ve mas real, y es como que un reflejo de luz pasara por encima del objeto o letra, seguire intentando. gracias por tu ayuda

Compasivo

Prueba con el FX Bump Map, tal como te ha indicado el amigo TheKillHaa.

Aunque tal vez te refieres al efecto Light Rays:

Williamcito

NO EL LIGHT RIght no es,  es parecido al que me diste en rar brillo sobre text.. pero en el manual usan un color degradado blanco en forma de linea sesgada y a esta la hacen mover sobre 2 capas de texto y no se como le hacen que pasa que por encima del texto como un haz de luz

El spam de este foro está controlado por CleanTalk