Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:02:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Videos de baja resolucion

Iniciado por copycat, 26 de Enero de 2007, 06:16:08

Tema anterior - Siguiente tema

copycat

Hola amigos,

Tengo unos videos guardados en telefono celular  en formato 3gp y necesito pasarlos a DVD, mi problema es el siguiente:

Ya los converti a MPG2 con el programa SUPER para asi poderlos manipular con algun editor (Pinnacle, ULEAD etc), el problema es que al hacer la vista previa de los mismoa se ve muy "pixeleado" obviamente por la baja resolucion de estos, asi que como le puedo hacer que no se graben a pantalla completa (muy distorsionados), sino que aparezcan en alguna especie de recuadro.

Espero no haberlos confundido con mi preguna y  de antemano mil gracias.

hay una regla de oro en la edicion de video: De donde NO hay, NO se puede sacar.

Si tu telefono graba video de mala calidad, "ni yendo a la Villa de rodillas" podras hacer que se vea mucho mejor.
Lo que si hay, son consejos,, y veo que quizas algo puedas mejorar; no es tan aconsejable pasar a mpg2, pues es un archivo de compresion mediana. si puedes, usa un archivo avi, los cuales son mejores para la edicion, (sin contar los altamente comprimidos, como Divx)

para que no te aparezca en pantalla completa, reduce los parametros de captura, a un valor acorde al tamaño que tiene tu video
saludos.

raul rueda

Si usas un editor como Avidemux, puedes agregarle bandas negras o de color en los 4 lados. Por ejemplo, si tu video tiene un formato de 320x240 (sólo por decir algo), le puedes agregar bandas de 120 arriba y abajo y de 200 a izquierda y derecha para dejarlo en 720x480 que se un formato estandar de DVD (NTSC). Cuando lo veas, te va a aparecer mas o menos a la mitad de pantalla.

copycat

Muchas gracias por la ayuda, ahora ya se que lo que necesito agregar la bandas negras al video para dejarlo en 720 x 480, sabran si esto se puede hacer con el Pinnacle Studio o Ulead?

Gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk