Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:04:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas en la captura

Iniciado por Koth, 24 de Diciembre de 2006, 08:16:03

Tema anterior - Siguiente tema

Koth

Me he comprado una capturadora de video, para pasar videos familiares y ese tipo de cosas...
Me he comprao la pinacle studio MovieBox Plus...una pasta..yo no tengo ni idea de esto, y me he puesto a pasar unos videos de mi sobrinillo y tal, pero no consigo un buen resultado...utilizo el sofware que viene, que es el Pinacle studio plus versión 10.7 pero el caso es que las grabaciones no me salen bien...cuando las personas se mueven, el contorno se ve "rayado"....y no sé por qué.

A ver si me podeis echar una manilla

Un saludo

equus

Creo que sí, pero debes tomártelo con calma, muuuucha calma. Creo que es lo que se llama entrelazado, échale una mirada a esto:
https://videoedicion.org/documentaci ... article=81

Koth

Sí, navegando por el foro ya he visto esto del entrelazado...quisiera saber si con el Pinacle studio plus versión 10.7 hay algún filtro (y dónde está en el programa) para desentrelazar cuando se captura y así poder ver los vídeos correctamente....A ver   si hay alguien que use este programa y que me ayude porque hay varias cosillas que no hay forma, como elegir el codec, que me sale la opción "en gris"...

Gracias

equus

No lo sé, utilizo la 9.4.3. Pero el entrelazado no es en si mismo un problema. En vez de visualizar con studio, visualiza con un reproductor como power dvd, windows media, .... el que utilices y mira en sus opciones de configuración el método de desentrelazado (desentrelazan para reproducir).

Cuando grabes la captura y transformes a por ejemplo formato dvd para grabar sobre un dvd y visualizar en el reproductor de sobremesa, ya no será un problema.

En cuanto a lo de configurar el códec de captura que te sale el recuadro en gris, si estás capturando desde cámara digital es lo normal, a mí sólo se me activa si en la pestaña de captura, en el recuadro de pre-ajustes escojo mpeg y en el de al lado escojo personalizada. Adjunto captura de pantalla, pero te recuerdo que utilizo la 9.4.3 y tú la 10.7, pueden ser algo distintas.

Busca y pregunta también en el foro correspondiente a pinnacle studio
https://videoedicion.org/foro/http:/ ... .php?f=5.0

FELIZ NAVIDAD !

Eeth Kee

En una tarjeta que codifica a MPEG por hardware, hay opciones que no son modificables. Por eso, en la captura, no pueden ser modificadas y, por eso, salen en gris. Cuanto más automático hagas el proceso, más ajustado al hardware de la tarjeta, por lo que, aparte de hacerlo todo más sencillo, "exprimes" mejor tu tarjeta y los leurazos que ha pagado por ella.

Feliz Navidad  :navidad: y disfruta de la tarjeta.
, ""   

GUILLERMO MANZI

SOY CAMAROGRAFO Y EDITOR DE EVENTOS SOCIALES.
ESTOY USANDO UNA PLACA PINNACLE PCI 500 PARA CAPTURAR Y EDITO CON LA VERSION 9.3 DE PINNACLE STUDIO. QUISIERA SABER SI ES POSIBLE CAPTURAR SIN RIESGOS DE CUELGUE DEL PROGRAMA DURANTE LA CAPTURA UN VHS DE MAS O MENOS 2 HORAS O MAS. ES ESTO POSIBLE O PUEDEN RECOMENDARME OTRO SOFTWARE. GRACIAS

DavidMC

No creo que te puedan asegurar eso, nadie.
Lo que tienes que hacer es optimizar el PC.
Tienes un manual para ello aqui mismo.
Luego rezar..
Que San Megabite nos proteja..

GUILLERMO MANZI

TE AGRADESCO POR TU RESPUESTA LA PC ESTA OPTIMISADA PERO LE TENIA MUCHAS DUDAS AL SOFTWARE PINNACLE STUDIO, PENSANDO QUE CON OTRO EL PROCESO SERIA MENOS RIESGOSO.

GRACIAS POR TU RESPUESTA

DavidMC

Espero que algun usuario de Pinnacle te pueda orientar mejor..
Pero por lo que léo en este foro, Pinnacle ocupa muchos recursos.
Por lo que seria mejor capturar con una aplicación independiente.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk