Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:20:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayuda con efecto y blufftitler

Iniciado por Quicheleño, 23 de Enero de 2007, 19:14:59

Tema anterior - Siguiente tema

Quicheleño

Hola, espero darme a entender, y que alguien me ayude, pues necesito crear con el vegas un efecto en el cual hay una persona y atras un bosque y necesito que el fondo (osea el bosque) se hacerque (como un zoom) mientras el individuo permanezca igual sin modificaciones, pues se trata de alguien que recibio una noticia impactante y todo el mundo parece caersele encima no se si alguien haya visto un efecto igual en alguna serie yo por lo menos la vi en malcom y me sirve para un proyecto escolar. desde ya muchas gracias.

abusando de la confianza tengo otra pregunta, intente instalar el blufftitler en la pc de mi casa pero me tira el siguiente error (adjunto imagen) quiza alguien podria explicarme si acaso me hace falta instalar algo ya sea software o hardware.

novel

pásate por los tutoriales de esta pagina y míralos.
Básicamente seria, en una pista, el video o foto del bosque, la cual animaras usando el tracmotion de grande a pequeño
en otra pista el personaje grabado sobre fondo verde, le aplicas un efecto kromakey y listo.
Al segundo tema, te dice que tu ordenador no esta preparado para hacer tal render, es decir, mira la configuración de tu pc, y comparala con la mínima pedida por el programa
Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk