Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:06:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema a lahora de grabar mi DVD

Iniciado por rolan30, 22 de Enero de 2007, 20:49:55

Tema anterior - Siguiente tema

Porque tiene vibraciones mi DVD despues de editarlo

Problema con DVD
0 (0%)
Para que es esto
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 22 de Enero de 2007, 20:49:55

rolan30

Alguien me puede decir como mejorar mis videos DVD a la hora de grabar porque despues de editarlo con Adobe Premier Pro 1.5 esta muy bien pero cuando lo grabe a mi DVD el video sale con vibraciones y eso lo hace verse un poco borroso, otro problema es que me sale el video cortado a los lados quiero ver todo elancho que e grabado. Gracias

nij

Cita de: "rolan30"el video sale con vibraciones y eso lo hace verse un poco borroso
¿No será el entrelazado mal tratado? El vídeo ya grabado en el DVD ¿se ve sin vibraciones en el PC?
Citarme sale el video cortado a los lados
Todos los televisores recortan por los cuatro lados. Es inevitable.
Citarquiero ver todo elancho que e grabado
Lo más probable es que veas, en la TV, todo lo que veías por el visor al grabar. Es en el PC donde ves la imagen mas amplia que la que veías grabando.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

raul rueda

No conozco el Adobe Premier, pero por ejemplo con Avidemux se puede hacer el siguiente truco:
-Aplicas un filtro de resize para achicar la imagen, por ejemplo de 720x576 a 680x544.
-Aplicas otro filtro que agregue bandas negras de ancho 20 a izquierda y derecha y de ancho 16 arriba y abajo, con lo cual obtienes nuevamente los 720x576, pero ahora el televisor te va a recortar la parte de las bandas negras y vas a ver toda la imagen.

nij

Eso se puede hacer con casi cualquier editor medio decente. ;D
El problema es que no se puede ajustar para TODOS los TV. Si lo ajustas para uno, en otros se verán la bandas negras o se recortará la imagen (a no ser que la bandas negras sean de ancho suficiente). Pero estéticamente, no quedarán muy bien, sobre toso si es para algo que has grabado tu.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

raul rueda

Voy a disentir con el compañero Nij respecto a la estética. Si las bandas no son demasiado anchas, puede que aparezcan un poco en algunos televisores, pero, salvo que uno esté advertido, no llaman la atención, porque parecen la continuación del borde negro de la misma pantalla del televisor.
Pero bueno, es sólo mi opinión...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk