Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:40:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

235 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema al reproducir y capturar dv de otra camara

Iniciado por iluvatar, 15 de Enero de 2007, 18:32:51

Tema anterior - Siguiente tema

iluvatar

Vamos a ver si me explico, mi tio grabo una cinta DV con su camara (creo que es una JVC) pero al reproducirla en mi camara se ve mal y se captura tambien mal por supuesto. Para explicarme se ve como cuando la señal de TDT no llega correctamente al tele  ;D

A ver si alguien me puede decir algo porque me tiene loco, pense que el formato dv era compatible de unas marcas a otras.

Pity

Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

iluvatar

Bueno las dos camaras se han comprado en españa por lo que me imagino que seran las dos pal ¿no?

nij

Los formatos son compatibles, pero los cabezales y arrastres... no es que no sean compatibles, pero puede ocurrir que estén desplazado en alguna cámara. ??? o alguna otra cosita parecida
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

iluvatar

Y se os ocurre alguna cosa para solucionarlo, ademas de pedirle la camara a mi tio  ;D

Tambien he pensado que puede que la grabara en LP o algo parecido y en ese formato no sean compatibles unas camaras con otras ¿no? (puede que este diciendo una tonteria)

Pity

Como ayuda para seguir pensando, mandá el modelo de las dos cámaras, así vemos algo más y seguimos viendo. Lo de LP puede ser, justamente en los manuales dice eso y algunos posibles problemas en la reproducción de audio. Suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

El spam de este foro está controlado por CleanTalk