Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:43:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Borrar parte de la imagen en edicion

Iniciado por pereblue, 12 de Enero de 2007, 12:59:34

Tema anterior - Siguiente tema

pereblue

Hello, alguien me puede decir si existe la forma de quitar un codigo de tiempo qeu se quedó grabado en la cinta??
Estaba grabando directamente en un recorder dvd desde una camara dv y se me quedaron los códigos de tiempo.
 O como quitar algo de una imagen qeu no quieres , por ejemplo unos cables, etc
Gracias por anticipado ???

Falele

Hombre, unos cables los podras quitar con un soft de composicion: After Effects o Combustion, pero un TC, "creo" que te costará recomponer la parte que "tapa" el código. Solucion: agrandar la imagen y añadirle bandas negras, tipo 16:9, al clip. Suerte. Taluego. Falele

jetraid

Existe un programa:
Imagineer Systems Mokey
Es bastante pesado y dificil de usar, pero es para sacar logos y esas cosas. Si podes conseguirlo probalo.

Falele

El Mokey lo he probado y es un buen soft, pero no creo que te valga para eliminar completamente el recuadro de un TC. Es complicao. Taluego. Falele.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk