Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:32:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema de captura con sony dcr-hc35e, mediante cable dv

Iniciado por chosi79, 09 de Enero de 2007, 17:37:31

Tema anterior - Siguiente tema

chosi79

EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO PUEDO DESCARGAR LO GRABADO EN LA CÁMARA AL ORDENADOR MEDIANTE UN CABLE DV.

CON EL CABLE USB Y EL SOFTWARE QUE VIENE EN EL CD NO TENGO PROBLEMA PARA REALIZAR LA CAPTURA AUNQUE LA IMAGEN PIERDE MUCHISIMA CALIDAD (PREFIERO DESCARGARME LO GRABADO MEDIANTE EL CABLE DV A LA MAXIMA RESOLUCION).

CON EL CABLE DV  PUEDO MOVER LA CINTA DESDE EL ORDENADOR, ES DECIR, SI HAY COMUNICACIÓN ENTRE LA VIDEO CÁMARA Y EL PC, PERO CUANDO VOY CAPTURAR, INICIO LA SECUENCIA DE CAPTURA, LA CINTA SE PONE EN MARCHA PERO EN LA VENTANA DE CAPTURA DEL PROGRAMA DEL ORDENADOR NO SE VE NADA SE QUEDA NEGRA Y AL RATO SE PARA LA CINTA Y ME SALE EN EL PC ,

¡ERROR DE CAPTURA! O ALGO ASI.

QUE PUEDE SER? ME HE LEIDO EL MANUAL UN MONTON DE VECES Y NO ENCUENTRO LA SOLUCIÓN. A VER SI ME PODEIS AYUDAR.

israelmp

hola amigo,

al parecer solo son problemas del driver, lo mejor es que desinstales y reinstales el driver, Cuando lo hagas asegurate que no hay ninguna aplicación multimedia trabajando en segundo plano.

También podría deberse a que no tienes especio suficiente en disco duro para alojar la pelicula. Verificalo.  Espero que esto e sea de utilidad, saludos.

chosi79

hola!
gracias por tu ayuda.

lo del driver lo voy a mirar en la pagina de sony, aunque el driver ya lo e instalado 2 veces.

por falta de espacio no creo que sea, ya que el pc es relativamente nuevo y le e metido lo basico para funcionar, me sobran gigas.

el tema tambien esta en que cuando compré el pc la placa base traia un puerto firewire de 6 pin, y lo que no se es si es compatible o habrá que ponerle un tarjeta capturadora de video adicional.

israelmp

Ok, si logras tener la vista previa de la cinta DV y además controlor el cámara, yo descartaría problemas con el puerto y su driver.

No mensionas que software y que equipo usas, sería bueno detallaras al máximo para identificar el problema con mayor rapidez.

Si ya reinstalaste el driver de puerto firewire entonces el problema esta en el software de edicíon o a la configuración del equipo, requerimos mas datos para ayudarte.   En espera,  Saludos...

chosi79

hola!

estoy intentando capturar video a la maxima calidad con cable dv y no hay manera, el puerto firewire esta operativo y todo bien.

con usb no hay problema de captura, pero con cable dv no hay manera (¿es lo mismo que el cable i.link?). yo estoy untilizando un de 4 pins para la cámara y de 6 pins para el puerto fire wire del ordenador (IEEE 1394). el cable lo compré por separado.

en cuanto al programa de captura es el que vienecon la videocámara (picture package).

israelmp

No hay a inconveniete en el cable (iLink = Firewire = IEEE 1394) a menos que estuvieras utilizando un cable para el nuevo puerto firewire 800. por lo tanto deberás verificar las especificaciones de tu puerto firewire y ver que versión esta instalada en tu tarjeta madre, el IEEE 1394 o bien el IEEE 1394b conocido como firewire 800.

Y por los datos que proporcionas tienes instalado puerto IEEE 1394. Por lo tanto solo hay dos opciones:

1) Tu cable tiene algún daño, (PERO LO DUDO puesto que es nuevo y logras conexión exitos con la Cámara DV)

2) Como descarto el problema anterior defino que el conflicto esta en el software de captura, pór lo tanto reinstala el software

El spam de este foro está controlado por CleanTalk