Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:47:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

234 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

capturar video con una camara dv sin conexion firewire

Iniciado por videoRoca, 07 de Enero de 2007, 21:33:48

Tema anterior - Siguiente tema

Archen

Disculpen por entrometido, pero ya me ha pasado lo mismo, y si se puede capturar el miniVHS interconectando la camara analógica a una cámara realmente digital (en mi caso uso una Sony TRV385) que tenga tanto salida analógica (para cables RCA) como puerto IEEE.
Primero se interconecta los cables RCA entre las dos cámaras, usando un conector especial para ello.
Después se conecta el cable Firewire de la cámara digital a la entrada de la tarjeta capturadora. Hay que asegurarse que la cámara digital no tenga niguna cinta en su interior.
En el menu de la cámara digital se activa la opción "Salida AV/DV" para que haga la conversión de la señala analógica que le entra y la saque como señal digital.

Eeth Kee

Cita de: "DavidMC"Eeth Kee creo que la cinta de mini VHS no entra en la camara miniDV.
Es mas grande y mas gorda (un poco)

Eeeeeee... sí.... ;D
, ""   

uzziber

Sólo por curiosidad, ¿éste miniVHS no es un cassette VHS-C?
de aquellas cámaras que usaban un cassette compacto (que yo conozco cómo VHS-C) y que para verlas en un reproductor VHS normal se usa un adaptador en el que se introduce el cassette compacto y luego el adaptador se introduce al reproductor.

¿Podrías subir una foto?

Saludos...

Saludos....

Leoncio

Jejeje resbalaste Eeth kee

Pity

Creo que eeth kee se refiere a usar una cámara minidv como puente de captura analógica. al menos eso creo de lo que dice. el formato si es el que dice davidmc se llama vhsc, yo tengo una y la comodidad es que viene con un adaptador para reproducirlas en las videocaseteras de vhs comunes. Espero sea eso que se refieren. Suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

tektivilis

DavidMC

Eeth Kee no pasa nada.
Todos metemos la pata alguna vez.
"Este hilo me esta haciendo descojonarme."
Y mi mujer esta empezando a sospechar ¿que coño estara mirando en internet?
Que San Megabite nos proteja..

videoRoca

!!Yo juraria que ponia panasonic DV el modelo lo mirare mañana mas
detenidamente la delvolvi a su dueño por no encontrar el firewire.
Eeth Kee "tendrias que ver la cinta que tiene como soporte "
 se le ven hasta los engranajes en un costado (eso no entra en mi camara)
si mi  mini DV huviese tenido entrada de video a lo mejor si que pudiera haber capturado atraves de mi firewire (aunque con la sintonizadora dara menos faena).
Segun afirma su dueño la cinta de la camara la introduce en una cinta de VHS
para poder verla y lo quiere pasar todo a DVD
hasta pronto.
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

videoRoca

Cita de: "tektivilis"¿La que usas en tu foto de avatar es HDV?  ;D

Joer yo pensaba que era una metralleta de la 1ª guerra civil y es una HDV
je je je jej je
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

El spam de este foro está controlado por CleanTalk