Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:54:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No te conviertas en el slogan de nadie porque tu eres poesia

Iniciado por s0fia, 09 de Enero de 2004, 13:20:38

Tema anterior - Siguiente tema

s0fia

Cuanto mayor es el poder tanto más peligroso es el abuso, parece un centro comercial esto o algo, donde no hacen mas que decirte donde estas.. y lo que estas haciendo.. Vivir satisfecho de uno mismo ha de ser muy aburrido, por eso no hay mejor cosa que meterse en aventuras. Yo es que creo que el ser humano es verdaderamente grande sólo cuando obra a impulso de las pasiones.
Que la derrota ni el fracaso te impidan ver que mañana otro dia sera

NetMan

Con todo respeto Sofia, nos podrias explicar el mensaje o la intencion de tu post, no acabo de entenderlo, o es una cita que te gusta y quisiste compartirla?  :)
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Pues si, NetMan, sería bueno que al menos se explicase, porque lo que es por mi parte, me he quedado de piedra.  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Estupefacto !!!

NetMan

El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

El spam de este foro está controlado por CleanTalk