Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:50:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Necesito una solucion para mis videos rosados

Iniciado por AkerrA, 31 de Diciembre de 2006, 03:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

AkerrA

Hola compañeros, me pasa algo que no habia visto nunca, y es que desde ayer, algunos videos se ven de un color rosa nada agradable, fue de la noche a la mañana, y e actualizazo la grafica una 6800 gs XFX, actualizado codecs (pack elisoft) y demas cosas, pero nada... me podeis ayudar? mi procesador es AMD 4600, y repito que nunca había visto algo así.

Gracias.
Thermaltake Kandalf
Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi.580 W
Intel Core Quad Q9550 2,83 GHz
ATI Radeon HD 4800 Series  (1024 MB)
Gigabyte EP45-DS3
1 H.D. 250Gb//2 H.D. 500Gb
8Gb DDR2 Corsair
Blu-Ray LG
HP24´´ HDMI
Altec Lansing 2.1 Concert Theater
Windows 7 64 bits

mgayo

Se ven rosa solo los vídeos o toda la pantalla?

En este último caso casi con toda seguridad que tienes un problema de cables, que se ha salido parcialmente, que se ha deteriorado y algún hilo de los varios que lleva ha perdido continuidad o lo que es más grave, que el conector del monitor o la tarjeta se hayan deteriorado. Esta última posibilidad es muy remota pero a mi me pasó, comenzó a verse la imagen coloreada, al principio se solucionaba moviendo un poco el conector pero al final, ni cambiando de cable, era de la entrada del monitor. Espero que tocando el cable se te solucione.

AkerrA

Hola, gracias por contestar ante todo.
Solo se ve rosa lo que es la zona que ocupa el video, y no pasa con todos los videos, no se si será xq algunos llevan un codec especial que me falla o qué, lo demas se vé bien, fotos, carpetas...
Thermaltake Kandalf
Gigabyte EP45-DS3
8Gb DDR2 Corsair
Blu-Ray LG
HP24´´ HDMI
Windows 7 64 bits

Te juro que al leer el título, lo primero que pensé fue:

" Contrata a Boris Izaguirre "

Todavía me estoy riendo :D

No tengo ni idea, pero apunta a que reinstales los drivers de tu tarjeta con los antiguos, los que vienen en el disco. Si eso mejora tu problema, que creo que lo hará, la actualización no es correcta o algo no va bien en ella.

saludos

AkerrA

Bueno, pues... ni aun contratando a boris ha funcionado lo de los drivers, al final está solucionado, con cierta molestia pero solucionado, ya que tengo windows y he tenido que restaurar sistema a un punto de hace 2 semanas.
Gracias a todos.
Thermaltake Kandalf
Gigabyte EP45-DS3
8Gb DDR2 Corsair
Blu-Ray LG
HP24´´ HDMI
Windows 7 64 bits