Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:28:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

262 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Optimizar Windows y crear copia de seguridad [dudas]

Iniciado por pato123, 26 de Octubre de 2006, 03:26:07

Tema anterior - Siguiente tema

koper

despues de tantos años, mi config ideal es esta:

- descarga el windows UE (Unatended edition) mira en el google para mas info, vereis ke gozada y k'apañao es, solo okupa un cd. autoboot (autoarranka solo)
- no esta mal tener el hiren's bootcd, para manejar imagenes y posibles detecciones de problemillas de hard. (tambien autoboot)
- tener un dvd en el ke vayas akumulando todo el soft ke gastas habitualmente, drivers diversos de tu machine, para tu pda, movil, etc... o, komo yo, un hd usb... entre unas cosillas y otras, añadiendo el soft tipico rollo studio 9.4.3, un par de premieres y plugins y fx... se me va a mas de 3 gb.

una vez instalado el win ue, antes de entrar en inet por primera vez, una imagen con el ghost (esta en el hiren's cd)

a partir de ahi, cada cierto tiempo, segun se vayan añadiendo programillas y nosotrs creamos conveniente, hacer alguna que otra imagen mas con los nuevos añadidos...

si al cabo de un periodo de tiempo no hemos tenido problemas serios, y uno cree que tiene ya todo y no necesita mas, y todo esta estable, otra imagen ghost, posiblemente la definitiva, por lo que borraremos las anteriores.

En esta epoca de precios irrisorios de hd, ademas de ser de cantidades industriales de gb de capacidad, todo esto no representa el mas minimo problema. Yo soy de los mas tacaños y tengo 400 gb (80 os + 320 video).

yo para el os dedico siempre una particion de 20 gb, mas que suficiente, digo yo.
se de gente que instala solo el OS en la C:, y TOOOOOOOOdos los programas a otra particion, pero hacen el mismo proceso que el menda lerenda... dicen que asi se ahorran mas tiempo si reponen la imagen (que ademas okupa menos) ... alla ellos

asi lo tengo :D

Koper... con tooooooooooooooooooooooooo lo que sabes... ya te vale... yo padeciendo con cada reinstalación...

Castigado con un reemplazo.

koper

piensa que el ke prueba el ghost, ya no lo deja, es como una driga para los que sufrimos esa enfermedaz llamada win... no se ke :P

p.d.: si quieres te cambio las 4 * por el admin XDDD

Ten en cuenta que no he visto el ghost ni de cerca... a mi no me gusta para nada lo que tenga que ver con Norton... tuve las Norton Utilities y tenía el ordenador más lento que el caballo del malo...

Para lo de las estrellas... ¿ sabes hacer reemplazos ?

koper

olvidate de norton, no te saldra nada que tenga que ver en ningun momento, solo metes el cd hiren's, pon ke arrankas de cd en la bios (si es ke no lo tenias asi), selecciona ghost, te carga el programilla y ala, haces una imagen de toito tu kerido win... la guardas muy comprimida, o comprimida rapidamente (2 opciones) y cuando se te fastidie to repones en 5 minutillos a veces menos...

y luego me lo plikas.

reemplazo, hace que no oigo eso desde la mili tio... 15 años, como pasa el tiempo...:P

Music factory

a donde quedo el manual? ya lo busque y no lo he podido encontrar, agradeceria mucho que alguien me responda, de antemano gracias

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Music factory

Eduardo Gómez

wouo leere el manual para optimizar un poco mas el mio tal ves me falte algo jejjee. me biene de lujo para esta lap de 256mb jejjejeje grax
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

luismi33

Buenas. Como es el primer "post" que escribo en este foro salu2 a tod@s. Voy a comentar una duda que me ha surgido al leer el manual "de marras" pero me temo que despues de haber leido bastantes mensajes en el foro (y todos los de este hilo) la mayoría teneis un nivel superior al mío. Yo de todas formas voy a preguntarlo por si algun@ ha tenido la misma duda. Al buscar en el registro las claves "Shell Folders" también me salen unas llamadas "User Shell Folders" y la verdad como me impone cambiar el registro sin estar seguro de lo que hago prefiero asegurarme ¿Debo modificarlas o no? Gracias y chao.

LUISMI33

koper

para tocar el registro, utiliza un asistente...

tienes el tuneup utilities, el regcleaner y/o el ccleaner

http://www.ccleaner.com/

http://regcleaner.softonic.com/

te lo recomiendo, yo ya no toco el registro "a mano" :D

Ramón Cutanda

Si tienes dudas, haz una copia de seguridad primero.

Ya sabes:

Inicio -> Ejecutar -> regedit -> Archivo -> Exportar

Puedes elegir la rama que vas a modificar; o bien el registro completo tal y como se indica en la imagen. Elige la opción que creas conveniente.

Una vez que tengas tu copia de seguridad trastea y experimenta todo lo que quieras y, si tienes que volver al estado anterior, puedes restarurar el registro  yendo a Archivo -> Importar

:)

koper

yo las copias de seguridad las hago con el ghost

http://www.configurarequipos.com/doc285.html

el ghost lo puedes utilizar kon un cd ke autoarranca al iniciar el ordenador, el hiren's boot cd

http://www.hugorodriguez.com/cursos/bac ... ost_01.htm

Ramón Cutanda

Cita de: "koper"yo las copias de seguridad las hago con el ghost

Me refería a copias de seguridad tan sólo del registro, lógicamente...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk