Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:27:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda para elejir Programa

Iniciado por matias14, 29 de Diciembre de 2006, 17:02:03

Tema anterior - Siguiente tema

matias14

Buena,les comento que yo uso el Windows Movi Maker por que me encanta hacer videos

Por ejemplo hice este para mis amigos

http://www.youtube.com/watch?v=-E6ip20-lvY

...la cuestion es que quisiera probar otro programa que tenga mas efecto para ponerle a las imagenes y videos pero que sea GRATIS,si es posible en castellano y no tan Complejo...

¿Que programa me recomiendan?

desde ya muchas gracias

Yaguar

Hola a todos
Me sumo al pedido de matias14 soy nuevo en estoy y quisiera empezar con mis propios videos
Gracias

nij

Primer escollo, GRATIS. No puedo recomendar ninguno, porque los desconozco.
Segundo: Transiciones. Esto será SIEMPRE un problema, puesto que por muchas que tengan os faltarán; y las que os gusten de un programa las echareis en falta en otro.
Pero esto no es realmente un problema, con las que has usado en el vídeo del ejemplo tienes bastante y te sobra.
Habrás notado que a tus amigos solo les interesa la foto o el trozo del vídeo donde sale cada uno de ellos, :D Un par de frasecitas curiosas sobre tu despliegue de transiciones y poco más, mucho menos de lo que te esperabas; al final el que más las ha disfrutado has sido tu, pero como te has hartado de verlas durante el montaje pues ni eso; ??? Y cuando se enteren de cómo lo haces, mucho menos. (si no ha sido así, felicita a tus amigos de mi parte, tienes una gran pandilla)
Hazme caso, si quieres deslumbrarlos en cada montaje, échale mucha más imaginación y menos transiciones, al vídeo del ejemplo aún se le pueden aplicar muchísimos recursos aparte de las transiciones. Así será un vídeo tuyo y tus amigos no comentarán que eso ya lo vieron en casa de otro compa que también usa transiciones de forma automática.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

koper

os suena el p2p?¿?¿ descargais, provais un tiempo, y si os gusta, lo comprais...

No sea que os pase lo que a muchos, que compraron el studio10 de pinnacle y lo pasaron mal despues, y asi, montones de casos :D

yo recomiendo siempre studio8/9 y despues, para complicar la movida, el adobe premiere, luego, lo que os atrevais

El spam de este foro está controlado por CleanTalk