Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:50:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema en el menú

Iniciado por Efrain_P06, 09 de Diciembre de 2006, 22:00:47

Tema anterior - Siguiente tema

Efrain_P06

Hola saludos desde Ecuador.
Irè al grano. cada vez que realizo un menù en DVD Architect no sé cómo hacer que una vez que se termine el video de fondo con su respectivo sonido vuelva a repetirse. Deseo que quede como el menú de tantos dvds comerciales.
Espero me puedan ayudar con este problema, de antemano gracias.

equus

En "Menu page properties" (aparece a la dcha. dando doble clik sobre el menu en cuestión sobre el esquema del dvd de la izqda), en "end action", establece la característica "command" en loop.

Efrain_P06

Muchas gracias por el tip. Espero poder seguir contando con la ayuda de ustedes. En este momento lo voy a probar. Muchas gracias.

cibernono

Buenas tardes, a mi me pasa algo parecido, que no igual. El caso es que en mi menú tengo enlace a 5 videos, y cuando se acaban, si que funciona la opción loop de la que hablais, pero la que no funciona (y que me interesa) es la opción de que vuelva al menú principal, de echo, no me viene esa opción.
¿os suena a qué pueda ser debido?

equus

Tienes enlace a 5 videos distintos (con sus correspondientes timeline) o a 5 puntos del mismo video (capítulos)?.

cibernono

Hola, pues son cinco enlaces a cinco videos distintos con sus correspondientes timelines, de echo me hace otra cosa rara: no me permite insertar marcas para los capítulos.
Tengo hechos bastantes dvd´s con el architect, aunque también es verdad que este es el 1º que hago con la versión 4, aunque es prácticamente igual.
Si seguramente he desconfigurado algo y no me he dado cuenta. Será cosa de volver a hacer un menú nuevo, desde el principio. A ver...

equus

A cada timeline, de cada clip debes direccionar el  end action , su característica destination al menú que quieras.

La característica destination item en start. En loop si quieres que al volver al menú seleccionado, empiece en un punto distinto del comienzo.

cibernono

Hasta ahí no tengo problema. el problema viene dado en que intentando enlazarlo, tan sólo me salen las siguientes opciones:

loop
hols
activate button

y al escoger activated button, no me da ninguna opción más, cuando lo que me dice la lógica es que debieran venir todos los menús que he creado, pero no es así, no hay opciones.

Estoy por hacer un menú nuevo desde cero y a ver qué tal. Gracias por la ayuda. Un saludo y feliz año.

equus

Te estás confundiendo, estás definiendo la acción final para el menú, donde sólo existen esas tres opciones que reseñas.

Si no entiendo mal:
Tienes por ejemplo 1 menu, éste 5 botones, cada botón enlaza a un clip distinto.

Sitúate en el menú visualizando los 5 botones, haz doble clic sobre uno de ellos, ahora en las carcterísticas de la dcha te aparece la ventana "media properties", es decir las propiedades del timeline que architect a asignado al clip al cual apuntaba ese botón. Aquí es donde defines el valor de la propiedad end action como te indico en el anterior mensaje.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk