Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:27:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Sigo siendo igual de torpe, pero yo sigo

Iniciado por japimen, 26 de Diciembre de 2006, 02:30:13

Tema anterior - Siguiente tema

japimen

Agradezco a Falele las respuestas a mis dudas, pero sigo sin poder realizar este ansiado efecto, el cual uno de los componentes de esta casa, "Goyfilms" lo consiguió.
Encontré el tutorial que alguien de aquí realizo, y me sirve de muchísima ayuda. Con el Combustión, pierdo el Norte, llevo mas a mano el ParticleIllusion y por eso me decanto mas por este ultimo.
PD. el efecto es la desintegración de logos, y personas.
Muchas Gracias a todos.
Otra PD. Me ayuda mucho esta Web, y toda su peña con los comentarios.

chiconet

Te puedo echar la mano en AE con el plugin Trapcode Particular. En mi opinión es mejor que hacerlo con PI, pues aquel te desintegra todo con el color real que tiene o puedes tomar otro color, whatever. Tu dices.

Falele

Cita de: "japimen"Con el Combustión, pierdo el Norte,....

Venga, hombre,...no es tan fiero el leon como lo pintan!!!!

japimen

chiconet y falele, perdonar por no contestar, pero se me paso la respuesta, el AE lo estuve usando hace muchas Lunas y me pasaba como el combustion.
Tengo echo un curso (en academia) de premiere, pero usaba el 5.5 y me encanto ese programa, pero es de proceso lento, es decir que tardaba una barbaridad en crear escenas completas, cosa que con el Studio 9.4 no me pasa, aunque el premiere es 100 veces mejor, sera que tengo prisa?. Y el AE lo encontraba muy pesado. Pero no descarto volver a usar las aplicaciónes, aunque son versiones de los años del cine mudo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk