Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:29:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Errores al pasar avi a DVD

Iniciado por Madrid, 16 de Diciembre de 2006, 12:30:58

Tema anterior - Siguiente tema

Madrid

Tengo una pelicula en avi que quiero pasar a DVD. Utilizo winavivideo y me da un error y se cierra. He pensado pasarla a mpeg y luego a video utilizando primero el tmpgenc y también da error y se cierra. ¿Por qué da este error? ¿Alguién sabe cómo podría lograr pasarla a DVD?

Gracias

equus

Prueba utilizar un programa que se llama gspot. Abre con él el archivo en cuestión y sube una captura de pantalla con lo que éste te indica.

Madrid

El Gspot se bloquea y el AViCheck también. Sin embargo la película se ve en el DVD de salón.

equus

Raro sí lo es. Virtualdub o virtualdubmod también da problemas al abrirlo?
Prueba renombrando a .mpg o .divx o .mp4 intenta leerlo otra vez con gspot.
Prueba a comprimir con tmpegencoder, .... es por aportar alguna sugerencia pero realmente tampoco entiendo lo que pasa. Espera a ver si alguien más contesta ... y de mientras, prueba las sugerencias, por probar no pierdes nada.

Madrid

Tampoco va con el virtualdub. Me rindo. De todas formas si a alguien se le ocurre algo lo agradezco.

Gracias

chiconet

Con el nuevo Adobe Premiere Pro 2.0 puedes quemar cualquier video directo a DVD.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk