Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:09:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

El Virtualdub salva imágenes bmp que no se pueden abrir

Iniciado por jomve, 14 de Diciembre de 2006, 22:59:15

Tema anterior - Siguiente tema

jomve

No se´si este es un tema que tiene que ir aquí porque este foro es enorme... y ando algo perdido,

Cuando grababa mpeg de tarjeta TV analógica usaba el Virtualdubmod para salvar secuencias de imágenes de mis videos pero desde que grabo del digital las imágenes que salva el Virtualdub (bmp) no se pueden abrir con ningún programa (visor Windows o XnView, Photoshop, el propio Virtualdubmod tampoco, ni el Explorer...)
¿alguien me puede decir como puedo solucionar esto?
(Los videos guardados, de los que capturo las imágenes estas que no se abren, los he hecho editando lo grabado con el VirtualdubMod, null transform y codec MPEG4 video codec V3)
Hay una alternativa al Virtualdubmod para obtener capturas de calidad para mi web?
Gracias

Eeth Kee

Como solución de emergencia: puedes capturar la pantalla con, por ejemplo, PrntScrn una vez ampliado el fotograma para capturar cuanta más pantalla mejor.

Saludos.
, ""   

jomve

Sí eso es lo que estoy haciendo y lo edito en photoshop pero es muy lento porque sólo lo puedo hacer para una imagen cada vez. Con el Virtualdub (si funciona, claro) salvas toda la secuencia de imágenes y las vas viendo seguidas en el visor. Es mucho más rápido y además puedes elegir las mejores con mucho menos trabajo.
Gracias por la ayuda.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk