Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:08:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Quemadores de DVD +O - Vegas

Iniciado por ELCHAPIN, 04 de Diciembre de 2006, 03:35:43

Tema anterior - Siguiente tema

ELCHAPIN

Mi  Vegas no  me  quiere  reconocer mi quemador  de DVD
hay  alguna  manera  de asegurarme de  que  funcione  bien ?

aprovechando sobre lo de los  DVD'S habra  una  manera  mas  segura
de  que  los Dvd's no fallen  tanto , Esto  porque  con Pinnacle  he  quemado  algunos  y  con  cualquier  cosa  dejan de verse  bien o  ya  no se  ven  nunca .

y los  que  rentan  en  o alquilan en las  tiendas  no se  ve lo quemado en el disco  y  aguantan  mas  los  rayones

cualquier  ayuda  u  orientacion es  bien venida    8)
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

Mi estimado... diras DVD Architect,, porque Vegas no tiene nada que hacer en el DVD Rom a menos que vayas a hacer un audio CD...

pero bueno,, por si si o por si no:
Drivers del quemador?? actualizalos,
puede ser que tu quemador este defectuoso.
o puede ser  que la marca de discos no sea muy bien vista por tu quemador..

los discos o peliculas que rentas en videoclubes, son de otro tipo de tecnologia, el cual los discos regrabables o grabables que comunmente compramos, quieren igualar.

recuerda que los discos se graban por la modificacion del angulo de pequeños "espejitos" en la superficie del disco por la accion del rayo laser, de esta manera, reflejan o no reflejan la señal, dando el 0 o 1 del sistema binario y Digital.

Los discos que rentas o "originales" son hechos de frabrica con esta informacion, con sistemas diferentes al que se usa en una PC.

el que no se rayen es solamente por la calidad del disco, del recubrimiento y proteccion que tienen en su superficie.

saludos.

ELCHAPIN

Como  cuanto
valdra  un  quemador  de  esos  comerciales
de  casualidad  has  visto algo  por  alli ,
yo  lo busque  en  GOOGLES   y  nada me  salio  al  respecto , solo  los  de  siempre
y  con  los  quemadores  que  tengo  aun haciendo  todo al pie de letra  como dicen
no dejan  de  darme  dolores  de cabeza a la  hora  de  hacer la  entrega  a el  cliente
y  en  ocacioens  aqui  se  ven  bien  y  cuando los  llevan  ya  no los  pueden  ver  ellos  en  su  reproductor  de  casa , hago  aqui  tambien la  prueba  en  2  distintos  equipos  y lo  mismo , Esto  creo  a  muchos  nos  a  pasado pero  que sera  de  esos  comerciales
te encargo  cuando  salga  algo por  alli al  respecto .
se  que  el precio sera  diferente  y los  discos  pero  valdra  la  pena  creo !!!

saludos

TKL       y   to2
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

joorge moron

Vegas tambien puede crear VCD,s y Extraer audio de una unidad DVD.

El primer fallo se puede deber a que necesita una actualizacion del firmware de la grabadora el cual corrige fallos y añade soporte a marcas de discos de grabar

el tema de las marcas de DVD`s de grabar es muy importante saber que algunas grabadoras aceptan mejor unas marcas que otras, tambien que hay marcas economicas como princo o bulpak que a los meses dejan de funcionar por su mala constitucion de materiales, yo recomiendo y sin hacer propaganda los TDK, Fuji y Memorex

saludos
Renovation x3

ELCHAPIN

Gracias
ya  ando  en los cambios con  el equipo  y  los  discos
como Sony , pioner , HP  y tambien los que mencionas
Fuji , Memorex ,haciendo  algunas  actualizaciones  esta  jalando  bien mi
Quemador HP y SONY
 ;D Me  tengo  que  ver todas las peliculas pa-star  seguro

asi  que  alli la  llevamos

gracias  Muchachos !!!!