Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:57:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

273 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

EXISTE TARJETA PARA RENDERIZAR MÁS RAPIDO???

Iniciado por splinter026, 08 de Noviembre de 2006, 21:40:24

Tema anterior - Siguiente tema

cobarro

Para todos hay van estos datos:
Video de 10 min. avi pasarlo a mpg2 a tope de calidad que da pinnacle.
720x576-6000kbits/ seg. 25 fp.
audio mpeg-2224kbits/seg.16 bits estereo 48 khz
Tiempo de renderizado 14 min.
Ojo el pc es 3800x2 -2 gigas ram ddr 400 doble canal,nividia 6600 gs 256 mb.no es un pc de uso solo para video pues se estan ejecutandos 32 procesos segun procesxp.

Proximamente pondre los datos del mismo video pero con una targeta grafica nueva que tengo pedida es una nividia 7950 GT 512 mb ddr3  pcixpres
sli   y veremos que diferencia hay de una a otra.

Un saludo

cobarro

Hay van estos datos:
Video avi de 10 min rederizado a mpg2
720x576- 6000 kbits/seg. 25 fp. audio mpeg 2. 224 kbits/seg 16 bits estereo 48 khz.
Tiempo de rederizado 14 min.
Procesos abiertos 32 OJO no es un pc solo para video.
 PC- placa, gigabyte K8NXP.sli  AMD 3800x2,  2gigas ram ddr400 doble canal, nividia 6600gs 256mb pci ex.  2 hd 160 gb sata, 1 hd 80 gb ide,
fuente de alim. 500w
Proximamente hare el mismo video con las mismas caracteristicas pero con una grafica nueva la nividia 7950 GT 512 mb ddr3 un targeton.
Veremos la diferencia de una targeta a otra.

Un saludo

otroyuca

gracias cobarrin muy buen tiempo de render exelente maquina la tuya con esto nos ilustras para saber que comprar.saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

otroyuca

oye cobarrin chequé por si te interesa el dato a ti y a los demás compañeros
una maquina amd 64 athlon 3200 no de doble nucleo con 512 memoria un disco duro de 80 tarjeta video integrada video de 10 minutos avi dv  a mpg2 calidad dvd compatible me lo hizo en 15 minutos 30 segundos  tu maquina lo hizo en 14 minutos pero me llama la atencion que no hay mucha diferencia en el tiempo del render y me pregunto y te pregunto ¿ no sera que te falta activar la afinidad a los dos procesadores ? en mi ht es el sig proced.
abrir el administrador de tareas ir al proceso click boton derecho establecer afinidad y marcar cpu0 y cpu1. checalo y nos platicas . tambien les comento
que en una pentium d 8xx 2.8  media hora de avi dvd lo hace en 27 min con el vegas y creo que la maquina de cobarrin es mas rapida que esta ultima . saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

DavidMC

Por si quereis mas informacion...
Tengo un 3600 x2 con 1Gb ram
siempre hago los DVD a 6000 constante 720x576...
Pero me renderiza a 35 / 40 FPS.
Es decir, en hacer un video de 10 min tardaria +- 8 min. Eso si.. lo hago desde PREMIERE.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

cobarro

Nueva prueva de renderizado:
Mismo video que el anterior PEROOOO con un targeton grafico la XFX 7950GT de 512 mb.
 Tiempo de renderizado  8'33 minutos.
 Ahora estoy con lo que me ha dicho otroyuca voy a repasar la configuracion del PC por si solo me trabajara un solo procesador
me estais poniendo en guardia estas pruevas las estoy haciendo con studio 10 y los datos que me dais me hacen pensar en que algo falla en mi pc.

Gracias por el apoyo que ofreceis

cobarro

Gracias por la opservacion explicame lo del proceso desde donde se activa la afinacion de los procesadores  y cual es el proceso.
He buscado desde regedit y desde msconfig como se llama el proceso
no doy con el administrador de tareas o no lo tengo activado.

Hechame un cable  GRACIAS

otroyuca

Para ver si los 2 procesadores estan trabajando:

1. Presiona Ctrl Alt Supr y se abrirá el administrador de tareas
2. En la pestaña aplicaciones haz clic derecho en el pinnacle studio.. y selecciona "ir al proceso"
3.En el proceso "studio.exe" haz clic derecho y selecciona "establecer afinidad"...se abrirá una ventana
4. verfica que esten seleccionados cpu 0 y cpu 1, de no ser asi seleccionalos y clic en aceptar

Para ver si windows detecta los 2 procesadores:

1. clic derecho a Mi Pc ---> propiedades
2. haz clic en la pestaña hardware
3. y despues en el boton administrador de dispositivos
4 busca en la lista una parte donde diga procesadores
5 clic en el simbolo "+" , te deben aparecer 2 procesadores

si alguien mas puede aportar alguna prueba mas o configuracion de bios aqui esperamos. saludos

otroyuca

cobarro

La targeta es XFX .
  Con la actualizacion de la bios ya detecta los 2 procesadores salen al arrancar el pc ,cuando das a propiedades de mi pc, y en administrador de dispositivos ,mas curioso es que en una aplicacion de AMD que te informa sobre todos los aspectos de la cpu ya me lo informa .
Veremos ahora que tiempo utiliza para el rederizado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk