Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:05:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

241 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Donde puedo conseguir los smiley de videoedicion.org

Iniciado por jagocos, 25 de Noviembre de 2006, 21:31:58

Tema anterior - Siguiente tema

jagocos

Hola chicos/as

Pues eso, donde podria conseguir los smiley que tiene videoedicion? ??? he estado mirando por internet y hay un monton de ellos pero no estan los que salen en esta pagina. Es que estoy acostumbrado a estos y tienen cosas curiosas que otros no tienen.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

joorge moron

la verdad no lo se, pero deduzco que deben proceder del portal base sobre el que esta montado la web

http://www.simplemachines.org/
http://www.simplemachines.org/download/

supongo que Videoed te podra hechar una mano
Renovation x3

jagocos

Muchas gracias por responder joorge moron.

Me los he descargado de otra pagina, hay mucho iguales pero no son los de este foro, pero me vale.

Muchas gracias otra vez  :sinproblemas:

Saludos

Leoncio

¿Y no podrías hacer clic con el botón derecho sobre el smiley que quieres y en el menú elegir "Guardar imagen como"?

jagocos

Pues la verdad es que ahora si que puedo pero el otro dia cuando escribí el mensaje me daba un error. Pues de p..a madre, así me bajo los que me faltaban.

Muchas gracias :bien:

Saludos

Ramón Cutanda

Pues hay una mezcla de varios lados, no sabría decirte exactamente de donde los he sacado todos... Son de esas cosas que te encuetnras "por ahí" y no he ido haciendo "recolecta"... Como te han dicho, con darle a "Guardar como" ya es suficiente

Un saludo

jagocos

Gracias, videoed.

Ya los tengo en mi poder  ;D.

La verdad es que no se que c.ñ. hice cuando lo intente por primera vez porque ahora con el boton derecho y guardar como... me los bajo.

Gracias a todos

saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk