Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:53:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Adobe premiere 2.0

Iniciado por manuator, 23 de Noviembre de 2006, 02:01:31

Tema anterior - Siguiente tema

manuator

hola,
este es mi primer post y probablemente no sea el ultimo porque en cuestión de videoedición soy muy inquieto y no me suelo dejar nada por saber.
El caso es que tengo un problema:
uso el premiere desde siempre. Solía usar el 1.5 y me ha pasado recientemente al .0 (aprovechando un formateo)
El caso es que tengo terminado un trabajo pero cuando intento exportarlo (a lo que sea, e probado en todos los formatos) a la mitad me da un error: error al compilar la película, error desconocido.
Me dió por instalar el canopus procoder 2.0 y cuando intento ejecutarlo mediante este me dice primero: [\dev\stingray\Libraries\Hsl\Src\RenderProgressPane.cpp-300] y despues me vuelve a salir el mismo error de antes. (esta vez no espera a la mitad, da el error directamente).
A ver si alguien me puede echar una mano...

Falele

La exportacion la haces por Export Movie, o por el Media Encoder??...

manuator

hombre yo lo  que le doy es a: archivo>exportar>película... lo otro no se ni donde esta... pero ya te digo que dandole a lo que sea me da error a la mitad... lo he intentado incluso pasandolo a DVD...

p.d. Un saludo Falele, soy tu alumno de postpo de Leonardo del año pasado.

Falele

Bueno, pues vayamos por partes (como decia Jack el Destripador...). Lo primero:

- Has probao con otro proyecto??

- La exportacion es en AviDV??

- El proyecto se creó en la version 1.5??

Ya me contarás...

P.D. Sigues en Leonardo?...que tal este curso??...Taluegorrrrrr

Frank zito

A mi me salia ese mensaje antes,pero era al renderizar,y dejo de hacerlo cuando desfragmenté el disco duro, en aquella epoca no sabia ni lo que era eso jajajaja.
Claro que si acabas de formatear...no puede ser eso.

Falele

Ufffs, ...para que te ocurra eso por el disco duro fragmentao...ya tiene que estar el disco "asfixiao"!!!!

manuator

Cita de: "Falele"- Has probao con otro proyecto??

- La exportacion es en AviDV??

- El proyecto se creó en la version 1.5??

P.D. Sigues en Leonardo?...que tal este curso??...Taluegorrrrrr

-si... parece que con otros va bien... será porque el video original es wmv?
-En avi, en avi dv, en dvd.. y un largo etc
-No, desde el principio en 2.0

P.D. Muy bien, tu sabes que siempre he sio un maquina en edición... terminé el largometrage por cierto. Y toy buscando un curro pa por las mañanas (que por las tardes tengo el curso)

manuator

he probado a exportar un trozo del video original en wmv... y me lo exporta...
he usado tambien archivos psd y bmp... será de algo de eso?

manuator

vale, he dado con el problema... al parecer en el video original había dos frames (uno tras otro) que taban mal por algun motivo, y que reproduciendolos de tiron no pasaba nada pero al intentar renderizarlos petaba... he "retomado" esa parte del video original y esta listo ;)
Gracias a todos.

Falele

Me alegro, pisha!!...Algunos proyectos, sobre todo con ficheros TGAs y BMPs, me daban ese tipo de error. Si modifico o cambio el archivo se solucionaba el problema. Debe ser un problema de error en la info del archivo en algun lao, que hace que Premiere se atragante...

Nos vemos  :bien:

El spam de este foro está controlado por CleanTalk