Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:43:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

exportar con el codec de flash

Iniciado por Pirovampiro, 23 de Noviembre de 2006, 11:23:05

Tema anterior - Siguiente tema

Pirovampiro

Despues de dar un largo paseo y no encontrar respuesta ...
Me gustaria saber si hay alguna manera de renderizar un video directamente en el formato de flash con el vegas6 . Directamente sin pasar a exportalo al programa  def lash.
Me explico  .....  de vegas direnctamente flash. ( exite algun codec en vegas?)

Muchisimas gracias.

NIK

Nunca e tenido que renderizar en falsh con Vegas, pero a las malas hay un programa que te pasa de AVI a Flash, con el Video to Flash Converter Pro 5.5 mirate la web http://www.geovid.com/sp/Video_to_Flash_Converter_Pro/. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

Startel

No, Vegas no exporta a FLASH. Vegas acepta archivos flash en su timelime pero no los produce.

Saludos

Startel

Pirovampiro

Mi pregunta era...  porque queria hacer una pagina web con dreamweaver e  introducir un video con formato  flash.
Asi resultaria mas facil para los que lo vean y no tener que ponerlo en varios formatos.

Lo suelo ver en muchas webs y pense  podria exixtir una manera mas facil de poder renderizar sin pasar por flash.

De todas maneras  muchas gracias.
Experimentare y ya comentare cuando tenga algun resultado interesante

lis

Hola Vampiro, ya se que hace mucho de este post, pero por fín lo lograste??? si es así, puedes decirme como, es que tengo exactamente el mismo problemas. Gracias

Pirovampiro

NO ...  No encontrado respuesta y sigo buscando una respuesta tambien. Si tu lo consigues agradeceria que me lo comunicases  ......  saludos

lis

Así lo haré Vampiro, de momento, buscando por el foro he encontrato una respuesta de SilkMonster0 en la que dice que hay que exportarlo a AVI a 24 cuadros por segundo e importarlo a Flash... con la función de import y luego guardar en swf, yo lo probaré, pero dentro de unos días.

Gracias.

Pirovampiro

Eso es lo que pensaba hacer  ........  pero queria hacerlo mas facil ya que necesito hacer muchos videos cortos para colgar en una web ... de momento no tengo mucho tiempo para experimentar  .... asi que  cuando pueda experimentare lo comentado anteriormente ... ya me comentaras lis ;-) ... si descubro algo ya te lo comentarte.
saludos

GGIO

Chicos lo que tienen que hacer es convertir sus vídeos al formato FLV ( flash vídeo) este es el formato usado por casi todos los sitios de vídeos.

Para hacerlo más simple lo que pueden hacer es

1.- Renderizar en avi desde vegas y luego pasarlo por el encoder de flash (flash vídeo encoder) para generar el FLV.

2.- en Flash crear una reproductor e indicarle al mismo reproducir el archivo.

Las ventajas serían la posibilidad de que sea mas difícil de piratear sus vídeos y también de poder usar el mismo reproductor para varios vídeos.

Pirovampiro

agradeceria que me detallaras mas la respuesta  .... dicho asi  me pierdo .... gracias

lis

Muchisimasss gracias GGIO, lo he probado, y perfecto, bueno perfectisimo, pero solo lo he probado en el pc, no lo he subido para ver como queda colgado en el servidor.

Vampiro, yo tengo el MX en español, que es el que estaba usando, y el cs3 en ingles, para encontrar el flash video encoder, he tenido q ir al cse. Una vez abierto, te convierte cualquier avi (yo he probado con uno capturado directamente de la camara). Una vez hecho eso, creas un documento flash, insertas un componente de video, te sale como un reproductor, le dices q video quieres, pones el q acabas de convertir y listos..........perfecto.

Ahora eso si GGIO, me surgen unas dudas, primera, que diferencia hay entre usar FLVPLAYBACK y MEDIAPLAYBACK, aparte del estético, claro...

otra cosa, no se como demonios lo he hecho, pero debajo del componente flvplayback, me aparecia otro muy parecido......... pues de golpe ya no aparece, espero no habermelo cargado. Y lo segundo, en el skin del flvplayback, bueno me salia para que pudiera cambiar el color, y era genial, pues ahora de golpe, tampoco aparece, lo del color, que he podido hacer??? habrá alguna manera de solucionarlo, porque sobretodo esto último es muy necesario.

Muchisimas gracias

Ya está, solucionado, como eran todo pruebas, abri un documento nuevo para actionscrip 2, y entonces ni te aparece ese otro componente ni los colores, si eliges actionscrip3 aparece todo.

GGIO

Bueno Lis, haz descrito el método más usual.

Cita de: "piroVampiro"agradeceria que me detallaras mas la respuesta  .... dicho asi  me pierdo .... gracias

Sí la explicación de Lis no es suficiente y me dan un par días (ando super ocupado) les preparo un mini tuto con imágenes y archivos para que no quede ninguna duda. 

Pirovampiro

muchisimas gracias .... y tomate el tiempo que necesites .... saludos

Pirovampiro

ya lo solucione de una manera muy satisfactoria! ...... utilice el programita RIVA FLV Encoder    . Es sencillo y me da los resultados que buscaba ...... y consigo pasar de avi a flahs sin ninguna complicacion.
Estoy contento con el resultado.  Gracias a todos!

saludos

olaz

Puedes utilizar un programa llamado SUPER:

http://www.erightsoft.com/SUPER.html

Es gratuíto y convierte a y desde cualquier formato

El spam de este foro está controlado por CleanTalk