Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 03:41:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayuda con un video

Iniciado por charo, 21 de Noviembre de 2006, 17:50:21

Tema anterior - Siguiente tema

charo

hola, entro por primera vez en este foro.Me gusta editar mis videos pero soy  novata en el tema, y busco vuestra ayuda. He visto por el foro unas presentaciones geniales. Yo tengo una camara sony DCR-TRV 330 T y suelo montar mis videos con studio 9 aunque los paso a DVD con el NERO porque no llego a saber como hacerlo con studio 9. Bueno espero encontrar alguien que quiera ayudarme. Tambien tengo entre manos un video que no se como solucionar los problemas. Os cuento: es un video de la fiesta de fin de cuerso de los niños, este video se grabo en principio con luz del dia pero cuando llego la noche ya no tenia luz suficiente por lo que esta oscuro. El vidio ya lo monto y paso a DVD la madre que lo grabo y ahora quisiera arreglarlo si puede ser (y si yo soy capaz :-\) este video lo he pasado del DVD al disco duro y solo el nero me lo pilla .
Perdonad la falta de lenguaje tecnico pero ya os digo que soy una novata aficionada a este tema.
Un saludo a todos

Mensaje Combinado por el Moderador

charo

hola de nuevo.Me han pasado un video en DVD y me gustaria hacerle unos arreglillos. Los archivos los tengo en el disco duro del pc. Los he intentado de abrir con studio 9 y no me los reconoce, sin embargo si mes lo reconoce el nero. El problema es que hay parte del video grabado de noche y tiene muy poca luz.¿podrian decirme si puedo darle mas luz y como?
muchas gracias y un saludo

jordicor

Bienvenida charo.

Para ver de aclarar un video, en la "Caja de herramientas de video", y dentro de "Efectos de color", hay el efecto "Corrección de color".
Con este efecto puedes variar: Brillo, contraste, tono y saturación, es cuestión de probar pero.... si tu video está muy, muy, oscuro, no esperes grandes milagros.
Con la versión 9.4.3 se pueden importar los titulos del DVD, que versión tienes ?
Que es lo que hay dentro de este DVD que te han pasado, que tipo de archivos ?

Suerte

charo

la vesion es la 9.0 y los archivos son
VIDEO_TS     VTS_01_1   VTS_01_2     VTS_01_2    VTS_01_3    VTS_01_4    VTS_01_5

pero con esl estudio no lo consigo abrir solo con el nero. La grabacion es hacia un escenario de colegio y se el centro del escenario pero los laterales se queda oscuro, no se si podre mejorarlo un poco al menos
gracias por la ayuda

ELCHAPIN

para  mi que  borres  ese  archivo  y lo metas  con  otro  programa el DVD
a la PC  ya  que  Pinnacle  en esa  vercion  no  es  muy  completo en  formatos
mira  si  en  archivos  te  da  la  opcion IMPORTAR  TITULOS  DE  DVD .
si lo metes  de otra  manera  logicamente  te  dara  diferente  clase  de archivo
que sera  compatible  con don Pinnacle y  a  editarlo haciendo  lo  anteriormente  mencionado por   Jordircor

saludos
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

jordicor

Puedes actualizarte a la 9.4.3, desde Pinnacle, era gratis. Ahora no se si sigue siendo posible.
O bien prueba de renombrar los VTS_01_1.VOB al VTS_01_5.VOB, cambiandoles la extensión a .mpg
Que tal funciona?

ELCHAPIN

No  creo  que  sea  gratis  Pinnacle  cobra  hasta  pal  Foro jj ;D ;D broma
        No  es  gratis  yo  pague  la  actualizacion para  eso  y  la  croma Key y  otros
salvo  encuentre  una  alma  piadosa  por  alli y se lo de  ya  que  Pinnacle  se  encuentra
en la  version 10.7.8.5.9.  -------  >>>>>  Pero  los  que  lo  hemos  probado  regresamos  al  9.4 no  pesa  nada  y  me  acepta  todos  mis  Plugns  y  mas  efectos  no  lo hace  el Titanium ,  Opnion Personal Vedad Hidraz    ;D
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk