Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:02:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

400 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Compilacion de Videos a DVD

Iniciado por acer20, 21 de Noviembre de 2006, 12:53:06

Tema anterior - Siguiente tema

acer20

Hola y muchas gracias por su tiempo.

No soy profesional de la edicion, solo quiero grabar un dvd con algunos videos y no puedo hacerlo.

He bajado de internet 84 videos de musica (korn, sepultura, soulfly, etc) y los quiero grabar en un dvd para poder mirarlos en mi TV pero he probado con programas como:

Acala DVD Creator
DVD Builder
Intervideo DVD Creator
Nero Vision
Ulead DVD

y algunos mas.

El problema que tengo es que al tratar de compilarlos todos estos programan demoran muchisimo en transformar los videos a el formato del DVD (mi pc es un amd 2400 con 512 ram y XP). Lo he intentado una sola vez, deje la PC encendida, demoro 7 horas y al final dio un error y no grabo nada.

Lo que me gustaria encontrar es algun programa que me convierta los videos que tengo (mpg, avi) a el formato del DVD para yo poder ir convirtiendolos de a uno o dos por dia y luego grabarlos en un DVD sin tener que esperar a que los convierta y evitar la posibilidad de que al final de un error.

Espero que se entienda mi pregunta y desde ya muchas gracias.

Acer20
Alberto C. E. R.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk