Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 11:59:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cuál es la Calidad en DVD Architect

Iniciado por djedgarcalvo, 18 de Julio de 2006, 09:23:36

Tema anterior - Siguiente tema

djedgarcalvo

:)         Un saludo a toda la cumunidad.

Tengo una duda ojalá alguién de ustedes me la pueda aclarar.
Quisiera saber con que calidad renderiza el DVD Architect (Por ejemplo un avi para convertirlo a mpeg2).
Tengo duda sobre esto por que no aparece con que parámetros lo hace. No díce si utiliza vbr o cbr, Si la renderización esta predeterminada en "Good o en Best" (Como en el Vegas) etc.      Gracias y saludos.

Luis Edgar
Luis Edgar

nij

Architect es un programa de autoría, su función básica es hacer autoría para dvd.
Posee algunas funciones complementarias, como comprimir, pero como bien dices, sin mucho control sobre ellas; se supone que estos complementos son para usuarios que prefieren que el resultado final lo obtenga el programa de forma automática, sin procuparse de como lo hace. No obstante obtiene muy buenos resultados en la compresión; pero si quieres controlarla deberás usar otro compresor externo y darle a Architect el material ya elaborado, como a cualquier otro buen programa de autoría.
Saludos.
P.D. Architect usa VBR
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Starvideo

Perdon por la ignorancia.. pero que es DVD Architet ? ..es como el Nero (es lo que supongo) aqui leo que es de autoria..pero no logro comprenderlo
El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

DavidMC

Autoria de DVD:
Es el programa que permite realizar la estructura del propio DVD. Con el creas el ó los menus y pones el ó los botones para decirle lo que pasara cuando pulsen el boton. Y muchas cosas mas...
¿comprendes?
Que San Megabite nos proteja..

Starvideo

CORRECTO.. osea es la presentacion del DVD (Post produccion algo asi)... o me equivoco :)
El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

DavidMC

Cuando tienes todos los elementos que compondrán el video en DVD.
Con el programa de Autoria, organizas, creas y ordenas todos los elementos para que:
Cuando el usuario ponga el DVD en su casa, arranque con un video inicial...luego pase a un primer MENU donde tendra que selecionar cierto boton, para ver cierto capitulo y ademas pueda ponerlo en español ú otro idioma.
Pues todo eso lo tienes que "programar" tu , con un programa de AUTORIA.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

Marx

Cita de: "djedgarcalvo":)         Un saludo a toda la cumunidad.

Tengo una duda ojalá alguién de ustedes me la pueda aclarar.
Quisiera saber con que calidad renderiza el DVD Architect (Por ejemplo un avi para convertirlo a mpeg2).
Tengo duda sobre esto por que no aparece con que parámetros lo hace. No díce si utiliza vbr o cbr, Si la renderización esta predeterminada en "Good o en Best" (Como en el Vegas) etc.      Gracias y saludos.

Luis Edgar
En mi caso, nunca utilicé un compresor externo. Siempre utilizé el del Architect y los resultados son muy buenos. Trabajo con MiniDV y para darte cuenta que la autoría final no es de buena la calidad, hay que tener "ojo de lince". En resumen, cumple muy bien su función... TODO EN UNO.
Saludos.
MArx.
MSI K8N Neo4 Platinum NVIDIA nForce4 Ultra Socket 939 - SUPERCASE ATX POWERCOOLER 500W
Micro AMD Athlon 64 3500+ Socket 939 - Memoria 2x 512 PC 3200/400 Mhz
HD 160gb + 250gb + 350gb WD SATAII 7200
XFX GF 6600GT 128mb DDR3 PCI-E
LCD ViewSonic VX922 19''

joorge moron

Si usas vegas puedes exportar el matrerial ya preparado para architect, de todas formas es recomendable usar una calculadora de bitrate para ajustarlo en videos de mas de una hora

por defecto el bitrate de DVD Arc esta muy ajustado a calidad normal por lo que se debe conocer este campo y ajustar segun las posibilades del video
Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk