Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:19:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayuda con rendereo de tranciciones y desvanecimientos

Iniciado por GilBoy, 04 de Noviembre de 2006, 21:20:03

Tema anterior - Siguiente tema

GilBoy

Hola a todos los usuarios...

Bueno hace tiempo que no usaba el Vegas, y recientemete tube que borrar mi maquina y al instalar de nuevo el vegas 6, me encontre con un gran problema...

Al poner una trancicion o un desvanecimiento el vegas no lo reconoce en vista previa, solo reproduce el video normal y al llegar a ese punto se detiene, pero la  musica sigue y hasta pasada la trancicion se vuelev a ver el demas video sin efectos.

Y si trato de renderearlo se tarda bastate  ya que el video normal lo hace rapido sin problemas, pero al llegar a una trancicion o un desvanecimiento en esa sola parte se tarda como 3 minutos para renderear unos cuantos segundos...

Alguien sabe a que se peude dever esto y  como puedo solucionarlo, ya que pienso que tiene algo que ver con la configuaracion...

Gracias de ante mano...
Saludos.

joorge moron

mira que este activado sobre el monitor de preview el fx, ademas si usas la version 7 que sea la 7b
Renovation x3

GilBoy

Cita de: "joorge moron"mira que este activado sobre el monitor de preview el fx, ademas si usas la version 7 que sea la 7b

si esta activado...

joorge moron

Renovation x3

GilBoy

Cita de: "joorge moron"has instalado el netframework?
Reinstala vegas a ver
ok, reinstalando...

Edito...

ya lo reinstale y tambien el netframework...
pero sigue igual.... :'(

El spam de este foro está controlado por CleanTalk