Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:11:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

242 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pasar AVI a Divx

Iniciado por marllore, 26 de Octubre de 2006, 16:36:13

Tema anterior - Siguiente tema

marllore

Tengo una Samsung VP - D34 ( de cinta ), y las pelis familiares que hago las edito con Studio de Pinnacle, las hago como Avi o como SVCD, con lo que me ocupan una barbaridad, ¿ hay posibilidad de que pueda reducirlas con Divx?, digo esto porque las pelis que nos bajamos de la red, duran mas de horas y puedes meter en un DVD cinco o seis pelis.
Gracias
Marllore

XYROPE

Busca en San Google Avi to Divx 2.0 y mira si es lo que buscas y si no busca:

convert avi to divx download freeware 

si ná... vete quitando palabras del final... hasta que des con algo
por si canta la rana y consigues uno gratuito...

Saludos...
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

Ramón Cutanda

1. Instala un codec DivX en tu sistema
2. Comprime a DivX desde Studio si te lo permite (no uso Studio, no te lo puedo confirmar). Si no, exporta a DV u otro formato de calidad y comprime luego a DivX con VirtualDub o cualquier otra aplicación que te permite usar los codecs DivX

Puedes descargar DivX aquí:

http://download.divx.com/divx/DivXInstaller.exe

También puedes descargar la alternativa gratuíta y de código abierto Xvid

https://videoedicion.org/index.php?i ... ew&iden=49

Para aprender a usar DivX y Virtualdub, por favor, consulta los manuales de la página.

Un saludo

JosePepe

Hola Marllore, te diré que para pasar a DivX con el Studio(por cierto no dices que versión tienes supongo que será la 9....)tienes que comprar el codigo de activación a Pinnacle vale 9€ y ya te abre y exporta a DivX todos los Avis te lo digo porque yo lo hice así y no tengo problemas de ningun tipo, por cierto mi Studio es la versión 9.43 saludos JosePepe.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

mfmesa

Por si te interesa, este mes Pc Actual dentro de su DVD trae algunos programas relacionados  con el tema en concreto, creo recordar que esta MediaEncoder y Dr. DivX, asi como codecs DivX para instalar.

Espero te sea util.

Un abarazo. Manuel.

equus

Tienes tambien alternativas que optimizan el proceso con filtros para mejorar la calidad final:

Para divX: gordianKnot
Para Xvid: ArCalculator (en este la ayuda es un manual de compresión)

marllore

MUCHISIMAS GRACIAS, a todos, veo que es mas complicado de lo que me parecia, no obstante lo intentare. repito MUCHISIMAS GRACIAS a todos.

Marllore

marllore

Repito MUCHISIMAS GRACIAS, a todos y en especial a Videoed ya que con vuestra informacion, he conseguido que lo que ocupaba 4.398.784 KB, se haya quedado en 881.992KB.
Gracias
 :)

Ramón Cutanda

Nos alegra mucho saber que has solucionado tu problema. Ojalá podamos seguir ayudando.

Un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk