Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:01:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

TIEMPO DE SONY DVD ARCHITECT

Iniciado por renato66, 19 de Octubre de 2006, 23:23:26

Tema anterior - Siguiente tema

renato66

Hola como estan tengo un reverendo y gigante problema......resulta que voy a crear un dvd de videos(50 videos) hice el menu y el diseño.cuando puse a crear el dvd(quemar) apenas llevaba el 7% en casi 4 horas.............saquenme de la duda.....hacer un dvd con el sony dvd architect es tan extremadamente lento?????? porque en ese caso es años luz mejor el nero vision
Muchas gracias

crees que si fuera tan extremadamente lento, se usara por tanto usuario como se usa??.... definitivamente, una  pelicula no la termina en 57 hrs a menos que tengas un problema, o hallas configurado extremadamente mal la renderizacion.
Ahora, que si puedes hacer lo que necesitas con Nero... para que usar Architect? este tiene opciones muchisimo mas avanzadas que el bueno de Nero, 
aun asi, alguna vez hice una peli de 79 capitulos (por encargo del cliente) y recuerdo que lo saco en 2 horas.
asi que por el numero de capitulos no es... dinos mas datos de tu pc, de cuanto dura tu proyecto, de que si cabe en el dvd sin necesidad de volver a codificar, en que tienes el audio, si aplicaste movimiento a miniaturas, si tu pc esta apta para mover el architect,, (no necesariamente en potencia, sino en rendimiento)...

Seas muy bienvenido, renato66 a esta web, danos mas luz, pues tu caso es algo un poco anormal.

saludos!!

renato66

bueno los videos a meter en el dvd son 50,de esos 50 hay 4 en formato "vob"(dts) y hay 2 en avi(divx),en el mensaje de cuantas gigas va ocupando nos aparecia (14gb) luego le dimos a una opcion de ajustar y bajo el tamaño a (4.5gb),luego le dimos crear dvd y l dejamos asi.....cuando a los 30 minutos habia procesado el 8% de renderizacion,osea que el calculo de nosotros serian 6 horas.....no aplique movimiento a miniaturas,y el fondo es una imagen solamente...
Especificaciones del pc : celeron D: 2.8ghz,1gb ddr,D.D: 80Gb,board ashrock de contacto,audio integrado.
Muchas gracias por tu ayuda............te lo agradecere toda la eternidad.

Arieldam

Si se tardara hasta 6 en quemarlo , seria "normal". si esta full . Ami me los graba esta maquina en poco mas de 4 horas.

Saludos!!!
Tener la conciencia limpia, es señal de perdida de memoria.

renato66

pues no se..decime vos que sos el que sabes.......el nero vision los saca aproximadamente en 2 horas y 40 minutos entonces con la maquina que tengo es normal que los saque en el doble del tiempo del nero vision????

Arieldam

Pues el Nero no lo conozco, pero el DVD Arc 4 es el que uso, porque esta muy completo en cuanto a la autoria de DVD´s , ya que con el puedes personalizar todo , eso de que se tarde hasta 4 horas la verdad creo que todos los de autoria de dvd  se tardan igual.
El Nero creo que es mas bien para quemarlo y quiza mas sencillo y por eso se tarde menos.
Pero si te funciona mejor el Nero para lo que lo utilizas, pues sigue usandolo.

Yo cuando voy a quemar algo lo dejo en la noche para que trabaje solo y al otro dia lo recojo y yasta.

Saludos!!!
Tener la conciencia limpia, es señal de perdida de memoria.

me temia que alguno fuera Divx.... no se traga muy bien que digamos este codec,,, esta altamente comprimido, y necesita hacer muchos calculos de nuevo para meterlo en un mpg2. Architect es poderoso, versatil y medianamente facil de usar, pero rapido no es. Por lo menos, no lo considero rapido respecto a otros. Ciertamente, Nero renderiza mas rapido, pero no renderiza con el codec Mainconcept que es lo bueno del Architect. otra cosa, no tienes una computadora lenta, pero tampoco la veo rapida,, estos soft renderizando son unas "comeprocesos". Lo que supuestamente ganas en esas 4 horas que DVDA renderiza de mas que el Nero, es la calidad final, mas aun si le das archivos para que los re-renderize,,,, he ahi que uno de los grandes "trucos" de vegas, es renderizar con el bitrate optimo para que no DVDA no tenga que volverlo a hacer para meterlo en 4.3 Gigas... si tuvieras un disco duro alterno, para los archivos de render, te bajaria en gran medida el tiempo.. es lo primero que te recomiendo cambiar ahi..

no creo que tengas nada mal, entonces, sino mas bien, dos archivos Divx que te estan haciendo "mosca"

saludos

renato66

;)colaborame vos con este calculo......los videos son de reggaeton y hip-hop.....le habiamos conectado un disco duro en una caja externa con 20gb de espacio libre...entonces si se puede estar demorando entre 5 y 6 horas con el equipo que te describi anteriormente??????  o segun vos es mas problema de esos dos archivos .avi???

renato66

eyyy kill imaginate que ya hice el dvd pero me toco hacer dos dvd para los 50 videos ,lo hice con el nero vision,,y me puso halgo de problema pero al fin los saco....pero noto que la calidad con respecto al archivo original ha bajado.................
que me podes comentar al respecto???
Muchas Gracias.

que tanta area esta grabada de tu disco resultante? o mas bien,, que bitrate tienen los videos que salieron compresionados nuevamente por nero? necesitariamos saber eso de entrada para saber porque la imagen a bajado de calidad.

con el programa gspot podras saber el bitrate.

saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk