Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:46:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


aleluya,aleluya,aleluya!!!!!!!!!!!

Iniciado por , 29 de Diciembre de 2003, 23:11:50

Tema anterior - Siguiente tema

hola chicos/as os acabo de descubrir y me habeis dado una alegria inmensa.os cuento.quiero pasar unas hi8 de mi videocamara analogica a dvd,dispongo:ati all-in wonder 8500 dv y por supuesto el pin.8.1,a la hora de capturar,por donde me aconsejais,por la ati o por el pinnacle?por donde me aconsejeis por favor,indicarme los parametros porque no tengo ni idea.lo que si os puedo decir que con pinnacle no me deja poner:720x576,que es lo mejor no? o por el contrario como he leido,dicen que para capturar analogico es mejor hacerlo a 352x288?gracias y espero con vuestra ayuda hacer dvds chachis de las grabaciones en hi8 de mi pequeñita. :)

maikel

#1
Pues a compartir esa alegría !!!

Para empezar te recomiendo que le eches una ojeada a los manuales.
Este puede ser el punto de partida:
https://videoedicion.org//manuales/g ... .1_Captura

En el menú de la página verás el apartado Manuales https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales

Allí encontrarás muchíiiiiisima información referente al vídeo digital. Más que nada te recomiendo que los leas para no repetir aquí todas las instrucciones. Si después de leer sigues sin entender nada, pues entonces lo mejor es curiosear los mensajes publicados en las distintas secciones del foro: preguntas frecuentes, capturas, compresión, etc.
Seguro que encontrarás respuesta a tus dudas. Y si no es así, pues a postear en el foro.
Saludos y bienvenido !!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

NetMan

Koyak de entrada creo que hay una pequeña confusion, preguntas si capturar por la ati o el pinnacle, si por pinnacle quieres decir el software de captura, entonces son cosas diferentes, una es la tarjeta capturadora y el otro el software de edicion, como dice maikel, revisa los manuales, pero leelos desde el principio, creeme que son geniales, te van resolviendo dudas respecto a conceptos, para que despues entres a la revision de programas en especifico, te aseguro que los manuales te van a sacar de muchas dudas.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Ramón Cutanda


El spam de este foro está controlado por CleanTalk