videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: en 29 de Diciembre de 2003, 23:11:50

Título: aleluya,aleluya,aleluya!!!!!!!!!!!
Publicado por: en 29 de Diciembre de 2003, 23:11:50
hola chicos/as os acabo de descubrir y me habeis dado una alegria inmensa.os cuento.quiero pasar unas hi8 de mi videocamara analogica a dvd,dispongo:ati all-in wonder 8500 dv y por supuesto el pin.8.1,a la hora de capturar,por donde me aconsejais,por la ati o por el pinnacle?por donde me aconsejeis por favor,indicarme los parametros porque no tengo ni idea.lo que si os puedo decir que con pinnacle no me deja poner:720x576,que es lo mejor no? o por el contrario como he leido,dicen que para capturar analogico es mejor hacerlo a 352x288?gracias y espero con vuestra ayuda hacer dvds chachis de las grabaciones en hi8 de mi pequeñita. :)
Título: Re:aleluya,aleluya,aleluya!!!!!!!!!!!
Publicado por: maikel en 30 de Diciembre de 2003, 20:06:49
Pues a compartir esa alegría !!!

Para empezar te recomiendo que le eches una ojeada a los manuales.
Este puede ser el punto de partida:
https://videoedicion.org//manuales/g ... .1_Captura (https://videoedicion.org//manuales/guia_rapida.htm#4.1_Captura)

En el menú de la página verás el apartado Manuales https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales (https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales)

Allí encontrarás muchíiiiiisima información referente al vídeo digital. Más que nada te recomiendo que los leas para no repetir aquí todas las instrucciones. Si después de leer sigues sin entender nada, pues entonces lo mejor es curiosear los mensajes publicados en las distintas secciones del foro: preguntas frecuentes, capturas, compresión, etc.
Seguro que encontrarás respuesta a tus dudas. Y si no es así, pues a postear en el foro.
Saludos y bienvenido !!
Título: Re:aleluya,aleluya,aleluya!!!!!!!!!!!
Publicado por: NetMan en 31 de Diciembre de 2003, 03:33:09
Koyak de entrada creo que hay una pequeña confusion, preguntas si capturar por la ati o el pinnacle, si por pinnacle quieres decir el software de captura, entonces son cosas diferentes, una es la tarjeta capturadora y el otro el software de edicion, como dice maikel, revisa los manuales, pero leelos desde el principio, creeme que son geniales, te van resolviendo dudas respecto a conceptos, para que despues entres a la revision de programas en especifico, te aseguro que los manuales te van a sacar de muchas dudas.
Título: Re:aleluya,aleluya,aleluya!!!!!!!!!!!
Publicado por: Ramón Cutanda en 01 de Enero de 2004, 23:26:37
Este nuevo manual puede que te sea de bastante ayuda:

https://videoedicion.org//manuales/c ... logico.htm (https://videoedicion.org//manuales/captura/captura_video_analogico.htm)