Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:49:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

imagen " rosa " al capturar

Iniciado por whisler, 31 de Diciembre de 2003, 14:32:49

Tema anterior - Siguiente tema

whisler

Hola,

Tenfo una camara MiniDV  Samsung  y he probado a pasar cintas al PC.

El problema que tengo es que al ver simplemente la imagen de la camara en el PC, se ve rosa.
Si la veo en el LCD de la camara o bien a traves de los RCA en el televisor, se ve bien. Es solo al verlo en el PC.

Cual puede ser el problema ??
Tengo Windows XP

Por otra parte os pediria que me alguien me aconsejara un programa de edicion/captura que sea secillo para pasar DV al Pc sin muchas complicaciones.

Muchas gracias

Yasirax

Yo tengo el studio8 y es muy sencillo , lo de ver la imagen rosa no sabria contestarte ,con que programa  haces las capturas?, prueba con otro es posible que tenga alguna incompatibilidad

deckard

cómo conectas la cámara al pc?
por qué puerto?
a qué tipo de tarjeta?

Ramón Cutanda

No hay una buena comunicación entre tu videocámara y el ordenador. Revisa la conexiones y que tu tarjeta FireWire sea compatible con el estándar 1394 OHCI

Las tarjetas FireWire NO NECESITAN controladores, éstos van integrados en el propio sistema operativo. Si ese fuera el problema, necesitarías reinstalar tu versión de Windows.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk