Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:15:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

273 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Efectos en un video

Iniciado por fiasnay, 10 de Octubre de 2006, 00:08:06

Tema anterior - Siguiente tema

fiasnay

Hola a todos:

Tengo un video de 1 hora de un viaje, me gustaría ponerle algunos efectos en distintos puntos, como si se tratase de fotos individuales, que se le puede poner la transación de entrada o de salida.

Utilizo el Sony Vegas 6.0d

Un saludo y gracias.

nij

¿Puedes explicarlo con más detalle? Me temo que estoy algo torpe hoy, ;D para conprender que quieres hacer.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fiasnay

Buenos días Nij:

Lo que realmente quiero es lo siguiente:

Tengo un archivo .MPG, que he capturado con mi capturado pinnacle, de un viaje que hemos hecho este verano, también tengo un montón de fotos, las cuales he creado un proyecto en Vegas y le he puesto transaciones de entrada y salida, las cuales durán 10 segundos y entre cada una de ellas tiene una transación.

Lo que pretendo es hacer algo parecido pero con el video, el problema que el video solo lo interpreta como si fuese un único archivo, por lo tanto solo le puedo poner la transación al principio o al final del video, lo que pretendo, es poderle poner una transación a ese video en el punto donde yo crea que es diferente del anterior. Por ejemplo, si estamos en la playa y despues vamos a un cumpleaños, que yo pueda poner al final de la playa una transación como se le pone a cada una de las fotos.

Se puede hacer lo que pretendo, renderizando el trozo de la playa, el trozo del cumpleaños, etc...., pero claro voy a tener de un video con muchiiiiiiiisimos trozos, que es lo que estoy intentando evitar.

No se si me he explicado bien.

Un saludo

Ravioli Producciones

Pues para eso son precisamente los programas de edición de video.

Haz doble clic en el clip de video y se te abrirá en la ventana Trimmer, selecciona el punto de entrada (I) y el de salida (O) y arrastra al timeline, y así todas la veces que quieras.

Bajate algún manual de iniciación porque te veo verdecillo.
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

nij

O simplemente dale cortes al video, en el timeline, en los puntos que quieras. Se convertirán en trozos independientes.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

fiasnay

Me lo podeis explicar un poco más detallado, por favor, es que como estoy verdecillo, pues no me aclaro muy bien, si sabeis donde lo puedo ver en modo gráfico mejor.

saludo

nij

Cita de: "elcapi"Bajate algún manual de iniciación porque te veo verdecillo.
Hazle caso a elcapi y empieza a pelarte con los manuales, porque lo que estás preguntando es lo más básico en la edición de vídeo.
En Vegas se puede hacer casi todo de varias formas.
Cita de: "fiasnay"el problema que el video solo lo interpreta como si fuese un único archivo, por lo tanto solo le puedo poner la transación al principio o al final del video, lo que pretendo, es poderle poner una transación a ese video en el punto donde yo crea que es diferente del anterior
Una vez el archivo en la línea de tiempos, timeline, posiciona el cursor del vídeo en el punto donde sea diferente, Pulsa la tecla S. el video se dividirá en dos trozos, Busca el siguiente punto y repite la operación, ahoras tendrás tres trozos. Continua haciendo todas las divisdiones que necesites.
Cita de: "fiasnay"me gustaría ponerle algunos efectos en distintos puntos, como si se tratase de fotos individuales,
Si te fijas verás que ahora el timeline se parece a cuando tienes varias fotos. ahora podrás aplicar las transiciones y efectos como has hecho con las fotos.
Otra forma de crear los trozos es con el Trimmer.
Saludos.

fiasnay

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Ya tengo solucionada la duda que tenia, Gracias el foro y a los manuales.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk